Nueva aplicación para usar VPN en IPhone de IPVanish

Nueva aplicación para usar VPN en IPhone de IPVanish

Hoy en día podemos conectar a internet prácticamente desde cualquier lugar en prácticamente cualquier momento. Esto es posible mediante dispositivos móviles como son el caso de la tablet iPad o teléfonos inteligentes como el caso de iPhone de la empresa Apple. Sin dudas estos dispositivos móviles proveen a los usuarios de una movilidad y conectividad que era casi inimaginable hace algunos años atrás. De todos modos no todo son maravillas en el ámbito de las comunicaciones y el acceso a internet mediante estos aparatos. Muchas veces los usuarios no conocen y no se hacen a la idea de los riesgos que corren conectando a través de redes desconocidas y potencialmente inseguras. Tanto es así que según estudios revelados por empresas de seguridad informática de primer nivel, más del 75% de los usuarios  que cuentan con un iPhone, no protegen adecuadamente su información cuando utilizan internet. Para evitar estos problemas, IPVanish presenta su nueva aplicación para dispositivos con pantalla táctil de la compañía Apple. Ahora es posible contar con VPN en iPhone, iPad e iPod y aprovechar al máximo las características de protección y privacidad que presenta esta tecnología.

Así cómo es posible utilizar VPN en Android con dispositivos táctiles que utilizan este sistema,  es también posible aprovechar al máximo las ventajas de VPN en iPhone con la nueva app que provee el servicio VPN IPVanish. Esta nueva aplicación permite crear una conexión completamente segura y privada a internet desde nuestro dispositivo móvil sin importar que red utilizamos para conectar a la web. Incluso nos mantiene protegidos aun en los ámbitos más complejos e inseguros.

VPN en iPhone, seguridad a toda prueba

Lo bueno de utilizar un dispositivo móvil es que podemos mantenernos en contacto con el mundo prácticamente en cualquier lugar en casi todo momento. Sin importar el método de conexión que utilicemos, estos dispositivos aprovechan todos los recursos de conexión a internet disponibles lo cual en algunas oportunidades puede abrir la puerta para que piratas informáticos puedan sacar provecho de vulnerabilidades en nuestro sistema. Usando VPN en iPhone podemos evitar estos accesos no autorizados y en todo momento mantener un nivel de seguridad y control sobre la actividad de nuestro sistema, que de otro modo no podríamos tener.

Al mismo tiempo, al usar VPN en iPhone, nos permite ganar en privacidad e intimidad, ya que muchas veces nuestra actividad en línea es monitoreada y analizada por diferentes entidades y agencias de control. El uso de un buen servicio VPN evita que nuestra identidad web pueda ser rastreada y relacionada directamente con nuestra conexión estándar, es de esta manera que aun el filtro más complejo no puede establecer una relación entre nuestra actividad en línea y nuestro dispositivo.

Por mayor información sobre la nueva app para VPN en iPhone, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Descargar cliente VPN versión 2.8 para Windows de Hidemyass
Revista-VPN
Promoción de fin de año para aprovechar los servidores VPN de HMA