Nueva aplicación oficial de HMA VPN en android

Nueva aplicación oficial de HMA VPN en android

Mucho hemos hablado de la utilidad y beneficios que presenta contar con un buen servicio VPN en Android. Bien sabido es que hoy en día la gran mayoría de dispositivos móviles como son pads, tablets y smartphones utilizan este sistema operativo. Si bien se trata de un sistema muy robusto y seguro, no esta exento de vulnerabilidades y posibles fallas en seguridad que permiten a piratas informáticos y aplicaciones nocivas ganar acceso a nuestra información. Es por eso que el uso de una aplicación VPN en Android es muy recomendable sobre todo si solemos utilizar puntos de acceso inalámbricos desconocidos y potencialmente peligroso.

El servicio VPN Hidemyass ofrece su nueva aplicación oficial para VPN en Android. Lo bueno de esta app es que se trata de una versión propietaria del servicio y se ofrece de forma gratuita a los usuarios de HMA. Solo basta con descargar la aplicación e instalarla en nuestro dispositivo con Android, para poder comenzar a aprovechar los beneficios de contar con uno de los mejores servicios VPN actuales.

Dentro de las prestaciones que ofrece Hidemyass se encuentra una de las redes de servidores VPN más extensa del mundo, con más de 600 servidores dedicados repartidos en 75 países. Las más de 77000 direcciones IP disponibles para los usuarios de VPN aseguran una conectividad casi ilimitada con el mejor rendimiento. Asimismo, el costo de los servicios es muy accesible presentándose planes a la medida de cada usuario y cada bolsillo.

Libertad y seguridad con VPN en Android

Para quienes usamos dispositivos móviles seguramente es una realidad que estamos acostumbrados a estar en movimiento. Es muy posible que difícilmente podamos estar en un lugar por mucho tiempo y queremos aprovechar al máximo la movilidad y conectividad que nos presenta nuestro dispositivo. Estas ventajas de poder mantenernos en movimiento sin perder conexión con el mundo también pueden presentar problemas debido a que muchas veces utilizamos puntos de acceso desconocidos y que en muchos casos pueden estar siendo monitoreados o bien pueden tener limitaciones que afecten nuestra navegación. El uso de VPN en Android ayuda a prevenir la gran mayoría de los problemas que podemos encontrar. Ya sea que nuestra conexión pueda estar comprometida y este siendo monitoreada o bien que presente limitaciones al acceso a ciertos servicios, sitios o contenidos, con VPN en android estos problemas desaparecen.

Hoy en día no se puede ser poco precavido al utilizar internet y al enviar información personal y sensible a través de redes públicas o desconocidas. Nunca estaremos seguros de que nuestra conexión no pueda estar siendo espiada y por lo tanto nuestros datos manipulados de algún modo. Es por eso que utilizar un buen servicio VPN y la mejor aplicación de VPN en Android es una de las mejores maneras de mantener nuestra información segura y privada todo el tiempo.

Por más información visita el siguiente enlace:

visit_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejores prestaciones en nuestra conexión con VPN para América
Revista-VPN
Nuevos servidores anónimos del servicio VPN IPVanish