Nueva aplicación de VPN en android del servicio PureVPN

Nueva aplicación de VPN en android del servicio PureVPN

Pure VPN es una empresa líder en el ramo de los servicios VPN. Sin ninguna duda su característica es siempre sobresalir por sus ofertas especiales y paquetes especiales para sus clientes. En esta ocasión el motivo es el lanzamiento de la nueva app para dispositivos móviles con sistema Android que permite conectar a internet utilizando todos los beneficios de VPN en Android.

En estos últimos meses una avalancha de revelación sobre como nuestra privacidad es cada día mas y mas recortada y como toda la información que manejamos en línea puede ser captada, analizada, copiada y utilizada para los más diversos fines, hacen que la idea de tomar un buen servicio VPN que proteja nuestra conexión, no sea ninguna mala idea. Tomando en cuenta que todas nuestras actividades pueden estar siendo monitoreadas, nuestros mails leídos e incluso esas imágenes que no son para el dominio público pueden ser vistas por anónimos burócratas, está claro que el panorama no es muy alentador. Pero también está claro que el usar un buen VPN nos puede ayudar a mantener seguros y privados nuestros datos a pesar de los diversos monitoreos que podamos enfrentar.

VPN en Android, tranquilidad en movimiento.

Los dispositivos móviles basados en Android y otros sistemas similares son aparatos sumamente prácticos. No solo nos permiten mantenernos conectados con el mundo y al mismo tiempo poder tener una libertad de movimientos y de acción casi increíble hasta hace algunos años atrás. Hoy en día es posible acceder a internet en prácticamente cualquier lugar en cualquier momento y compartir al mismo tiempo nuestra realidad con el mundo. Es así que es posible enviar una imagen en tiempo real a todos nuestros amigos mientras nos encontramos en la mitad de una multitud en un concierto o bien en un parque disfrutando de la naturaleza. Es decir, si contamos con una conexión a internet accesible claro está, igualmente, esta conectividad es lo que puede volverse en nuestra contra, ya que en todo momento podemos estar siendo vigilados.

El uso de VPN para asegurar una conexión a internet no es nada nuevo en el mundo de la seguridad en internet, pero es en los últimos años que se ha vuelto popular y en algunos casos hasta una necesidad. Hoy en día mediante el uso de un buen servicio VPN podemos agregar una capa extra de protección mediante la encriptación de toda la información que enviamos y recibimos estando en línea, al mismo tiempo mediante el reemplazo de nuestra identidad web, podemos volvernos anónimos y nuestra actividad en línea puede volverse privada y sin ninguna relación con nuestra conexión. Esta nueva aplicación de PureVPN es sin dudas una muy buena noticia para aquellos usuarios que desean contar con la máxima protección en sus móviles sin perder movilidad ni cobertura.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Prueba VPN para proteger tu actividad en línea
Revista-VPN
Usar un servidor VPN para evitar inseguridad en mis comunicaciones