Nuestra opinión sobre IpVanish (tambien)

Hay muchas empresas que ofrecen diferentes servicios de redes privadas entre ellas se encuentra la compañía IpVanish. Nutra opinión sobre IpVanish es muy positiva ya que su servicio es muy bueno y además posee ventajas frente a otros servicios de toras empresas.

Una de las ventajas más destacadas que posee IpVanish es que posee aplicaciones para iOs totalmente gratuitas. Permite navegar de manera totalmente anónima por internet, y de esta manera nos otorga la posibilidad de ocultar nuestra verdadera identidad y poder surfear por internet como anónimo. Es importante también saber escoger un buen servicio como el que ofrece IpVanish ya que el mismo utiliza la tecnología de encriptamiento de datos, esto permite que cuando se trasmite información la misma no es alterada por espías so por terceros, otorgando de esta manera mayor seguridad y tranquilidad.

Tener una red privada vpn también nos da la posibilidad de ocultar nuestro númerosde Ip, y cambiarlo automáticamente por otro número el cual puede ser de otro país, preferentemente las empresas otorgan números de Ip que son provenientes de Estados Unidos o de Inglaterra. Todas las aplicaciones VOIP son desbloqueadas y el usuario puede acceder a todas ellas de manera totalmente gratuita.

Cuando escogemos un número de Ip diferente evitamos que muchos expertos en marketing que se dedican a hacer seguimientos de compras de tiendas on line nos persigan y posteriormente guarden toda nuestra información o también los mismos nos envían spam a nuestra casilla de correo. Ser anónimo en la red tiene muchas ventajas. Otra de las virtudes es que es muy rápido y fácil de utilizar, simplemente se debe instalar el software.

Una de las características más destacadas que posee IpVanish es que ofrece más de 14.000 números de Ip los cuales provienen de más de 160 servidores los cuales están ubicados en más de 60 países diferentes. Es uno de los servicios más completos en lo que refiere a redes privadas y vpn. La conexión es muy segura y además el servicio posee soporte técnico durante todo el día los siete días de la semana, un soporte técnico muy bueno y que además resolver los problemas muy fácilmente.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

vpn
Principales Beneficios de usar una VPN
Anonym
Ser anónimo con un vpn