Nuestra opinion sobre Hidemyass

Hide my ass es una de las empresas que existen en internet y que la misma ofrece servicios de red privada tanto a particulares como empresas. También ofrece otra clase de servicios como por ejemplo lo es un servidor proxy. Sin embargo son muchas las personas que aún no conocen cuales son las ventajas de emplear una red privada tanto si se trata de personas particulares como empresas.

Revista-VPN

Revista-VPN

Hyde my ass, ofrece un servicio de excelencia algunas de sus características son las siguientes: posee más de 110 servidores alojados en más de 90 países lo cual hace que el cliente pueda escoger con mayor libertad así como también se sienta seguro de emplear el servicio. La empresa Hide my ass además posee mucha responsabilidad, es una de las pocas en internet que otorga un servicio de garantía. En que consiste dichos servicio, es muy sencillo de entender, si usted ha contratado el servicio de red privada y no está conforme o no le ha gustado, puede hacer un reclamo formal y de esta manera se le devolverá el dinero que ha gastado en la contratación del servicio.

Otro de las características especiales que posee el servicio de red privada es que con el mismo además se incluye un servidor proxy el cual puede ayudar a mejorar el funcionamiento y la seguridad de los ordenadores de la empresa. Sobre el usuario del servicio de red privada VNP de Hide my ass el mismo es posee muchas ventajas por ejemplo puede ser empleado desde diferentes tipos de sistemas operativos como por ejemplo Mac, Windows, IOS y también Android. Y también lo pueden usar con diferentes dispositivos como por ejemplo una tablet, un teléfono movil o también un ordenador, si no poseen estos el servicio de Vpn puede ser empleado desde una plataforma de videojuegos como también un tv con conexión a internet.

La opinión sobre el servicio de red privada de Hide my ass es muy buena, la calidad del servicio utiliza la mejor tecnología de encriptado de datos para otorgar una mayor seguridad en la trasmisión de información. También su soporte en línea es uno de las cosas más positivas que posee la empresa.

visit_button

Etiquetas:

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Los protocolos VPNs
Los protocolos VPNs
VyprVPN vs Switch VPN
VyprVPN vs Switch VPN