Navegar por internet sin preocupaciones con VPN anónimo

Navegar por internet sin preocupaciones con VPN anonimo

Es una realidad, internet es una parte muy importante en la vida de las personas en la sociedad actual y cada día es más utilizada para conocer los gustos, preferencias, usos y abusos de los usuarios.  Según un estudio publicado recientemente alrededor de un 20% de usuarios de internet reconocen que se han visto afectados en el acceso a un trabajo, estudio o crédito bancario por contenidos publicados en la web en donde aparecen. En definitiva, cada día nos vemos más condicionados y manipulados en los que nuestras acciones en línea muestran de nuestra personalidad y modo de vida. Otro punto importante a destacar es que grandes empresas de internet como Google, Microsoft, Facebook, etc., recolectan millones de bytes en datos sensibles y personales de los usuarios que utilizan sus servicios. Esa información luego es analizada y en muchos casos vendida a otras entidades como aseguradoras, bancos, universidades, etc., para chequear que tipo de personas solicita sus servicios. Sin dudas un planteamiento muy perturbador para muchos usuarios. Una buena forma de evitar que nuestras actividades en la web nos afecten en nuestra vida cotidiana es mediante el uso de VPN anonimo que nos permita navegar privadamente y con total seguridad.

VPN anónimo para evitar registros de actividad

Muchos usuarios utilizan redes públicas o accesos a internet en sus lugares de trabajo o estudio. Es sabido que cada vez que conectamos a la red quedamos expuestos y nuestra identidad web y por lo tanto nuestros datos personales pueden ser recolectados y manipulados  sin demasiados problemas. El uso de VPN anonimo nos permite ocultar nuestra identidad web detrás de un servidor VPN que maneja nuestras peticiones y utilizar una nueva identidad completamente anónima y sin relación directa con nuestra conexión. Esto no solo evita que puedan recolectar información personal de cada uno sino que además evita que se generen registros de actividad sobre lo que hacemos cuando estamos en la web.

Muchos servicios VPN hoy en día ofrecen paquetes de conexión adecuados a cada necesidad y exigencia. Si bien ninguno de estos servicios permite que se realicen actividades ilegales cuando se usan sus productos, son muy abiertos a la navegación libre de sus usuarios, y aseguran no crear ningún tipo de registro de actividad de sus clientes. Sin dudas se trata de una solución efectiva, sencilla y económica para evitar que nuestra información personal y nuestra actividad en línea puedan ser accedidas por personas que ni siquiera conocemos. Si bien nadie nos asegura que no apareceremos en una foto comprometedora, bien podemos controlar el tipo de información personal que hacemos publica en la red y mediante eso ya podemos evitar que nuestro futuro trabajo o carrera se puedan ver comprometidas por lo que hacemos o no estando en línea.

Por más información sobre VPN anonimo, chequea el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejorar la velocidad de conexión con VPN para videos y juegos
Revista-VPN
Nuevos servidores HMA para más seguridad y alternativas