Navegar libremente y protegido con una cuenta VPN

Navegar libremente y protegido con una cuenta VPN

Sin dudas uno de los aspectos más complejos de internet en los últimos tiempos es el cómo lograr un nivel aceptable de seguridad y privacidad cuando navegamos por la web. Es una realidad que todos nuestros movimientos y actividades en línea son monitoreados por alguna entidad en línea, ya sea una agencia estatal, una compañía proveedora de servicios o posiblemente algún pirata informático. En definitiva es posible que nuestra información y los datos de nuestra actividad estén siempre siendo analizados y manipulados de algún modo sin nuestro conocimiento. Contar con una cuenta VPN en alguno de los muchos servicios que proveen esta tecnología es una excelente manera de mantener nuestra información segura y nuestra navegación privada.

Existen muchos servicios VPN de calidad en la web hoy en día, la gran mayoría ofrece paquetes de conexión adecuados y adaptados a los usos y necesidades de los usuarios comunes y corrientes. No es necesario contar con grandes requisitos para poder abrir una cuenta VPN y comenzar a utilizar los mejores beneficios de poder navegar de manera protegida con toda la privacidad que esta tecnología ofrece. Servicios de calidad como el que ofrece IPVanish VPN se pueden contratar por muy poco dinero y sin dudas son más que suficiente y eficiente al momento de protegernos de amenazas, ataques y peligros en línea.

Acceder a contenidos bloqueados con mi cuenta VPN

Uno de los problemas de navegar sin ningún tipo de protección extra es el hecho de que siempre estamos expuestos a monitoreos. Es mediante este análisis de nuestra navegación que se pueden aplicar filtros y controles que restringen o bloquean el acceso a sitios, servicios y contenidos web. Cada vez que queremos acceder a algún elemento que se encuentra bloqueado o que es blanco de restricciones, los controles analizan nuestra identidad web y las peticiones de datos que realizamos, por ejemplo, si queremos descargar un archivo de un sitio. Si esa acción no está permitida, es ahí donde se nos bloquea el acceso. El tener una cuenta VPN y usar una conexión segura elimina este problema, ya que toda nuestra actividad pasa a ser completamente anónima y es encriptada, de este modo cuando los filtros analizan nuestra actividad no detectan nada que deban bloquear. Por lo tanto ganamos en libertad de navegación además de mayor seguridad y privacidad.

Es una realidad que mantener un nivel aceptable de seguridad en la web no se logra únicamente con la instalación de una cuenta VPN en nuestro equipo, debemos ser cuidadosos en los sitios y servicios web que utilizamos, así como en los archivos y aplicaciones que descargamos desde la red. Pero en general, si utilizamos una buena cuota de sentido común y la protección que ofrece un buen servicio VPN, seguramente podremos disfrutar internet en un nivel que no conocíamos.

Por más información sobre cómo crear una cuenta VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar buenos servicios VPN para prevenir ataques desde la web
Revista-VPN
Mayor seguridad en movimiento con OpenVPN para móviles