Menos bloqueos y restricciones con configuración de VPN

Menos bloqueos y restricciones con configuración de VPN

Hoy en día el uso de buenos servicios VPN es tan popular que miles de usuarios se han unido a alguno de los muy buenos proveedores de VPN que existen. Tanto a nivel empresarial donde el uso de VPN ha sido siempre más extendido, ya sea como forma de ganar seguridad cuando se utiliza internet en la oficina o bien como manera de manejar conexiones privadas cuando se está lejos de la red de la empresa. En definitiva, el uso de servicios de VPN ha llegado para quedarse. En el caso de los usuarios normales de internet, el uso de una buena configuración de VPN en sus dispositivos no solo mejora enormemente el nivel de seguridad y privacidad de su conexión cableada, sino que también permite blindar cualquier conexión inalámbrica que podamos utilizar manteniéndola libre de espías, amenazas, bloqueos y cualquier acceso no autorizado. En resumen, usar un buen servicio VPN hoy en día es una solución muy simple, efectiva y confiable.

Mas allá de los beneficios que presenta el tener una buena configuración de VPN en lo que a seguridad y privacidad se refiere, también existen “efectos secundarios” del uso de esta tecnología que permiten tener ventajas sobre otros sistemas de seguridad. Por ejemplo, el hecho de que nuestra identidad web quede completamente oculta detrás de un servidor VPN logra que sea prácticamente imposible que nuestra actividad sea monitoreada, inclusive es  muy improbable que puedan incluso quedar registros directos de nuestra navegación. Algo muy útil cuando no queremos que nuestras descargas puedan ser revisadas.

Asimismo, también al usar un buen VPN ganamos en lo que se refiere a velocidad general de la conexión, esto se logra gracias a que al encriptar nuestra conexión, la mayoría de los bloqueos, filtros y controles por donde la información transita quedan inactivos al no detectar ningún dato que deban filtrar, esto redunda en un aumento de la velocidad y estabilidad de nuestra conexión. Asimismo, cuando realizamos descargas o bien vemos TV en línea o jugamos en internet, no solo mejora la transmisión, sino que nos mantenemos más seguros en todo momento. Seguramente podremos obtener un buen servicio VPN de calidad con una configuración de VPN adecuada a nuestros gustos y preferencias.

Menos fallas de sistema con una buena configuración de VPN

El hecho de poder proteger nuestra conexión a internet tiene un beneficio extra y este es la protección general del sistema operativo. Dado que la mayoría de los virus, malware y otras aplicaciones nocivas ingresan desde la web, es natural que al proteger nuestra conexión y todo el tráfico que desde la red nos llega, reducimos el efecto de estos programas maliciosos. Aun cuando puedan instalarse en nuestro equipo, una buena configuración de VPN puede bloquear su acceso a internet minimizando así los daños que pueda causar así como también evitar el robo de información.

Por más información sobre lo que ofrece un buen servicio VPN, visita el siguiente enlace:

visit_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
El servicio VPN Hidemyass sigue creciendo
red virtual privada
Razones por las cuales usar una red virtual privada