Mejoras en nuestra conexión a internet con IPVanish

Mejoras en nuestra conexión a internet con IPVanish

El uso de servicios VPN de calidad como el que ofrece IPVanish VPN se ha vuelto una necesidad para los usuarios comunes y corrientes que utilizan internet. El hecho de la inseguridad en el web, sumado a la falta de privacidad y el control que entidades estatales, grandes compañías y por supuesto delincuentes informáticos ejercen sobre la red hace que utilizar internet con IPVanish sea una muy buena idea además de ser una solución sencilla, económica y muy eficaz.

Cuando conectamos a la red quedamos expuestos a ser monitoreados en nuestra actividad en línea. Asimismo, también es posible que nuestra información personal y datos relevantes sobre gustos, preferencias y usos de la web sean registrados y analizados. Esta creciente recolección de información sobre las particularidades de cada usuario ha hecho que hoy en día más del 85% del tráfico en la red sea monitoreado de alguna manera, y que menos del 20% de los usuarios de internet puedan acceder a ella de manera libre y sin restricciones. Es decir, usar internet con IPVanish, no solo nos protege de posibles amenazas y peligros para nuestra seguridad y privacidad, sino que además nos abre la puerta a poder acceder a contenidos, sitios y servicios que de otro modo aparecerían bloqueados o con restricciones.

Al usar internet con IPVanish nuestra conexión se torna segura gracias a que todo el tráfico de información es encriptado con tecnología VPN de última generación utilizando protocolos de nivel militar. Esto no solo nos asegura que nuestros datos no pueden ser captados sino que aun cuando puedan ser interceptados, son virtualmente imposibles de descifrar. Asimismo, otra particularidad de esta tecnología es que nos permite modificar nuestra identidad web simplemente con un click. Básicamente podemos volvernos anónimos e incluso cambiar virtualmente nuestro país de conexión al modificar el servidor VPN que atiende nuestra conexión. Esta función no solo nos vuelve anónimos sino que además nos permite eliminar casi cualquier tipo de bloqueo de tipo geográfico que podamos encontrar.

Internet  con IPVanish, velocidad y libertad

Para todos aquellos usuarios que utilizan internet de manera cotidiana es importante tener en cuenta que no siempre podemos estar completamente protegidos. Si solemos conectar a la red a través de conexiones inalámbricas mientras atravesamos la ciudad, podemos estar expuestos a monitoreos en los puntos de acceso wifi que utilizamos. Usando internet con IPVanish podemos reducir al mínimo el nivel de exposición gracias a la encriptación y ocultamiento que esta tecnología provee. De este modo, sin importar si usamos un PC de escritorio o la ultima tablet que salió al mercado, siempre estaremos seguros y tranquilos que nuestro acceso a la web está protegido por la mejor tecnología de seguridad que podemos encontrar hoy en día.

Por más información sobre internet con IPVanish, visita el siguiente enlace:

visit_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

red virtual privada
Razones por las cuales usar una red virtual privada
Revista-VPN
Mejores prestaciones en nuestra conexión con VPN para América