Mejorar rendimiento de Windows con servicio de VPN

Mejorar rendimiento de Windows con servicio de VPN

Utilizar un equipo informático o un dispositivo portátil para realizar tareas comunes es de lo más habitual hoy en día, lo mismo que acceder a internet. A decir verdad muchas veces ni siquiera notamos que podemos tener una conexión activa en nuestro equipo. Muchas aplicaciones utilizan acceso a internet para realizar actualizaciones o chequear contenidos sin que tengamos demasiados avisos sobre sus actividades. Estas funcionalidades son lo que muchas veces aprovechan diversas aplicaciones maliciosas para ganar acceso a nuestro equipo y a nuestra conexión a la red. Es bien sabido que cuando usamos Windows es por demás conveniente contar con un buen programa antivirus y una aplicación firewall actualizada para evitar accesos no autorizados o bien la posibilidad de una contaminación mediante algún software nocivo. A esta protección podemos agregar una capa extra de seguridad mediante la implementación de una conexión a internet a través de un buen servicio de VPN, de esta manera podemos contar con un equipo bien protegido sobre las amenazas más comunes de la actualidad.

Cada vez que conectamos a la web nuestra identidad e información en línea quedan expuestas a posibles monitoreos y capturas por parte de controles y filtros que se implementan en sitios webs o servicios en línea. Cuando usamos una conexión estándar el nivel de protección de datos es limitado y en algunos casos inexistente, esto lleva a que muchas veces podamos enfrentarnos a riesgos de robo de identidad o de piratería sin que siquiera seamos conscientes de ello. Esto se puede evitar usando un buen servicio de VPN como Hide My Ass.

Beneficios de un buen servicio de VPN

Los VPN no son nada nuevo, la tecnología detrás de estos servicios está disponible ya hace varias décadas y ha sido ampliamente utilizada en los más variados ámbitos informáticos. Al conectar a la web a través de un servidor VPN, nuestra identidad web queda oculta detrás del servidor que a su vez nos asigna una nueva identidad completamente anónima y sin relación con nuestra conexión original. Al mismo tiempo los datos que enviamos y recibimos son encriptados haciendo que un posible espionaje o control sea virtualmente imposible.

Dentro de las ventajas principales de usar un buen servicio de VPN se puede apreciar la posibilidad de desbloquear sitios y servicios que puedan ser bloqueados por proveedores de internet o entidades de control del acceso a la web. Al mismo tiempo se gana en seguridad ya que los datos son codificados y en privacidad ya que no quedan registros de nuestra actividad en línea. Esta es una de las principales ventajas de usar servicios de VPN de calidad. Sin dudas usar estos servicios son el complemente ideal para mejorar el rendimiento de nuestro Windows y mantener nuestra información segura y privada.

 

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Utilizar VPN para lograr descargas seguras
Revista-VPN
Buenas características VPN, seguridad, privacidad y completo acceso