Mejorar mi servicio de descargas con VPN

Mejorar mi servicio de descargas con VPN

Para quienes descargamos información habitualmente desde la web, podemos tener ciertos inconvenientes de tanto en tanto que pueden llevar a que nuestros equipos informáticos presenten vulnerabilidades. Estas fallas en nuestro sistema pueden ser la puerta de entrada a posibles ataques que pueden ganar acceso a nuestro equipo y por lo tanto a nuestra información personal. Cuando usamos sistemas de descargas de punto a punto, podemos estar a merced de usuarios que aprovechan estas aplicaciones para acceder sin autorización a los equipos de quienes solo buscan realizar una descarga. Sin saber que posiblemente estemos siendo espiados y porque no, cierta información personal puede estar siendo descargada de nuestro equipo en este preciso instante. Para evitar desagradables sorpresas podemos recurrir a realizar descargas con VPN y de esta manera mejorar la seguridad de nuestro sistema.

Descargas con VPN totalmente anónimas

En algunos países, descargar ciertos contenidos desde internet es ilegal. Poco a poco, leyes que controlan el tráfico de información se van aprobando en el mundo y en algunos puntos incluso puede significar años de prisión para quienes infrinjan estas legislaciones. Sin ser tan drásticos, pero si queremos descargar contenidos desde la red y no tener problemas en el futuro, un buen servicio VPN es ideal. Cuando nos conectamos, nuestra identidad web es visible a los diferentes componentes de la red, esto hace que se pueda relacionar nuestras descargas con nuestra conexión. En cambio si conectamos a través de un servicio VPN de calidad como Pure VPN, nuestra identidad queda oculta detrás de un servidor VPN que os asigna una identidad totalmente nueva y anónima. Esto evita que puedan quedar registros de nuestras descargas que sean directamente relacionados con nuestra conexión.

Asimismo, un buen VPN encripta toda la información que se envía y recibe desde la web, por lo tanto, esto evita que los posibles filtros, controles o bloqueos que evitan que podamos descargar cierto tipo de contenidos como videos, música o juegos nos afecten. Al codificar los datos, los filtros no logran identificarlos como contenidos restringidos y de ese modo los dejan pasar sin bloquearlos. Vemos que usar un buen VPN no solo nos protege de posibles amenazas por parte de usuarios malintencionados, sino que además nos abre las puertas a mejorar nuestras descargas y que no puedan ser relacionadas con nuestra conexión.

Cada año miles de usuarios sufren algún tipo de ataque a su privacidad en línea, sea mediante ataques directos a su conexión en busca de aprovechar alguna vulnerabilidad del sistema o bien mediante la descarga e instalación algún software malicioso que abra la puerta a un acceso no autorizado. En cualquier caso la mejor manera de prevenir estas acciones es mediante el uso de un buen servicio VPN que asegure nuestra conexión y mantenga limpias nuestras descargas.

 

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mi conexión a internet protegida con protocolos VPN
Revista-VPN
Mayor libertad en internet con software de VPN