Mejorar mi dispositivo portátil Android con VPN

Mejorar mi dispositivo portátil Android con VPN

Los actuales dispositivos móviles como tablets, pads y smartphones son sin duda uno de los avances en tecnología de comunicaciones e informática más relevantes en los últimos años. Asimismo, el avance en el diseño de sistemas operativos diseñados específicamente para estos dispositivos, ha mejorado sensiblemente las prestaciones que dan estos nuevos aparatos a sus usuarios, haciendo de la experiencia de trabajar o divertirse en línea algo simple y muy intuitiva.  La aparición de Android abrió la puerta para que muchos dispositivos pudieran volverse sumamente populares y pudieran brindar todo su potencial. En la actualidad la versión 4.0 de Android es una de las mejores en el mercado. Quizás uno de los puntos más sensibles de cualquier dispositivo portátil es la seguridad, por lo cual podemos aprovechar para mejorar nuestro equipo android con VPN para mejorar los aspectos de privacidad y seguridad al momento de navegar por la web.

Android con VPN, internet totalmente libre y segura

Una de las principales ventajas de los equipos móviles que usan android u otro sistema similar, es la posibilidad de tener completa libertad de movimientos y conexión casi ininterrumpida. Básicamente con la masificación de los servicios inalámbricos, podemos aprovechar los puntos de acceso WiFi para conectar a la red casi sin interrupciones mientras nos movemos por la ciudad. Incluso ya existen servicios inalámbricos en los servicios de bus y metro, por lo cual ya no se pierde la conexión al momento de trasladarse de un punto a otro. Pero sin dudas esta libertad y conectividad puede presentar algunos problemas de seguridad si usamos redes inalámbricas desconocidas y potencialmente inseguras. Muchos piratas informáticos y ladrones de identidad aprovechan estos puntos libres para monitorear las conexiones de usuarios e interceptar información sensible que pueda ser de provecho.

Por eso el uso de un buen servicio VPN como Hide My Ass permite mantener total anonimato en nuestra conexión y transmitir nuestros datos de manera segura aun cuando usemos redes inseguras y desconocidas. Básicamente al conectar a través de un servidor VPN lo que se crea es un túnel seguro entre nuestro equipo y nuestro destino, y es a través de este puente que la información se transmite de manera codificada y sin relación con nuestra conexión.  Usar un VPN es la mejor manera de evitar que nuestra actividad pueda ser monitoreada y por lo tanto nos aseguramos que nuestra información sensible no pueda ser vista por quien no deseamos.

Asimismo, dentro de los múltiples beneficios de un buen VPN está el hecho de permitirnos desbloquear servicios inaccesibles o bien darnos acceso a sitios o contenidos que están bloqueados o a los que no podemos acceder desde nuestro país o región. Sin dudas es una muy buena idea mejorar mi dispositivo Android con VPN para sacar el mayor provecho de mi conexión a internet y mi dispositivo móvil.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Aprovechar los mejore servicios VPN con OpenVPN
Revista-VPN
Cuáles son los protocolos para VPN mas usados