Mejorar la seguridad online de dispositivos móviles con VPN para Android

Mejorar la seguridad online de dispositivos móviles con VPN para Android

En los últimos tiempos los dispositivos móviles han ganado gran espacio en el ámbito de la informática y son un gran medio para conectar a internet. Puede decirse que estos dispositivos han terminado por poner la web al alcance de todos. Mucho de esto se debe al sistema operativo Android de la empresa Google, que ha hecho posible que muchos dispositivos como tablets, pads y smartphones hoy en día estén al alcance de muchos usuarios a un precio muy accesible. Lo que hace de los dispositivos móviles aparatos tan versátiles es la posibilidad de mantener una conexión estable a internet sin importar donde nos encontramos, o si estamos en movimiento o estáticos. Estos dispositivos utilizan cualquier medio disponible para mantener su conectividad y quizás sea ese uno de sus puntos más problemáticos debido a lo inseguro que puede ser conectar a través de redes desconocidas. Asimismo, muchas aplicaciones para Android contienen códigos maliciosos que aprovechan errores en el sistema para brinda accesos no autorizados a nuestros equipos o bien recolectar y enviar información sensible hacia la web. Una muy buena manera de evitar la mayoría de estos problemas es mediante el uso de VPN para Android.

En la actualidad existen muchos y muy buenos servicios VPN que ofrecen soporte tanto para equipos estándar como para dispositivos móviles basados en Android y otros sistemas móviles. En el caso de IPVanish, no solo ofrece soporte para Android sino que además está lanzando un nuevo software propietario para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que cuentan con la versión más moderna de este sistema. Sin dudas una muy buena noticia para mantener nuestra privacidad y dar más seguridad a nuestra conexión desde nuestro móvil.

VPN para Android seguridad y movilidad

Para quienes usan un tablet o smartphone con android habitualmente sin dudas es toda una experiencia el poder mantener total libertad de movimientos sin perder conectividad. El poder continuar con un trabajo, o poder continuar viendo ese video o hablando con nuestros amigos o familiares a pesar de tener que estar viajando o esperando, es sin duda uno de los puntos más beneficiosos de usar un dispositivo móvil. Pero, es esencial también tener en cuenta la seguridad, y tratar de mantener nuestra información y nuestros datos sensibles lo más seguros y anónimos posibles, por eso, el disponer de una buena cobertura con un servicio VPN para Android es ideal en estos tiempos. Básicamente un buen VPN nos protege de 2 modo, por un lado nos torna anónimos al ocultar nuestra identidad web y sustituirla por otra totalmente anónima y sin relación con nuestra conexión, y por el otro lado, todos los datos que se enviar y reciben son codificados y enviados de tal modo que son prácticamente imposibles de descifrar. Por eso usar un buen VPN para Android es una idea excelente en estos tiempos de movilidad y conectividad constante.

 

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

  • Roxana dice:
    4 stars

    Me gusta la idea de poder conectarme a la web en cualquier parte, pero no me gusta pensar que puedo estar siendo espiada, creo que un buen vpn es una solucion muy practica.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mayor privacidad en línea aprovechando los beneficios VPN
Revista-VPN
Configurar un VPN para tener privacidad en línea