Mejorar la seguridad en Facebook con VPN para Android

Mejorar la seguridad en Facebook con VPN para Android

En la actualidad las redes sociales forman parte relevante en nuestras vidas. Hoy en día es casi imposible imaginarse como seria nuestra comunicación con otras personas, amigos o familiares si no tuviéramos redes como Facebook o similares. Este tipo de servicios se ha instalado en nuestros equipos informáticos y en nuestra manera de socializar con otras personas desde hace ya algunas décadas. En estos momentos el nuevo paso es extender el alcance de las redes sociales a los dispositivos móviles, y para eso en el caso de Facebook han creado una versión completa para smartphones, tablets, pads y cualquier otro dispositivo móvil que utilice Android. La idea es que esta aplicación para móviles tome control del tradicional escritorio de android y lo reemplace por una versión especial de Facebook. Esto hace que nuestro acceso a la red social sea más fácil pero también nos expone mucho más a posibles ladrones de identidad o piratas informáticos. Es por eso que una buena manera de evitar desagradables sorpresas es usar un buen servicio VPN para android que nos de mas seguridad en Facebook y otras redes sociales.

Según un estudio reciente, el robo de identidades en línea aumento un 350% en 2012, lo cual hace que esta sea una de las actividades delictivas más extendidas en la web. Con el lanzamiento de Facebook Phone, es como se llama la nueva aplicación para Android, la privacidad y seguridad de la información personal y sensible de los usuarios de la red social quedara aun más expuesta a posibles ataques de ciber-delincuentes. El uso de un buen servicio VPN como StrongVPN, nos da la posibilidad de evitar que nuestra información sea robada al ser interceptada cuando usamos nuestros dispositivos móviles.

VPN para Android, volverse invisible cuando estamos en movimiento

La mayor cantidad de ataques y robos de información personal o sensible a usuarios, se da cuando se utilizan redes inalámbricas desconocidas y potencialmente inseguras. Los puntos de acceso WiFi son ideales para tender trampas a los usuarios que los utilizan. Es por eso que el uso de un buen VPN es ideal en nuestros dispositivos móviles ya que transmite la información totalmente encriptada, y aun cuando los datos puedan ser interceptados, son prácticamente indescifrables.

Incluso cuando usemos redes privadas seguras y conocidas no estamos libres de quedar expuestos al momento de utilizar nuestros diversos aparatos informáticos. Por eso se debe extremar la cautela al momento de usar sitios o servicios como redes sociales, y sobre todo medir que información está disponible en línea. Nada ni nadie puede mantener privada la información que se muestra públicamente en Facebook, por lo cual debemos primero que nada tener cuidado sobre lo que publicamos. Para los demás datos sensibles y confidenciales podemos sin ninguna duda usar un buen VPN que nos mantenga protegidos y anónimos aun cuando estemos usando redes inalámbricas totalmente desconocidas.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Más noticias sobre servicios: la actualidad de VyprVPN
Revista-VPN
Que es VPN de calidad y como usarlo en mi tablet