Mejorar la seguridad de mi internet con VPN en Android

Mejorar la seguridad de mi internet con VPN en Android

En internet es bien sabido que no existe nada seguro ni privado, y en los últimos años esta realidad se ha tornado cada vez más palpable. Solo en 2012 el robo de identidades aumento un 350% con respecto a años anteriores. Lo mismo ocurrió con las estrategias de engañar a los usuarios con falsas ofertas vía email o a través de publicaciones en redes sociales. Todo esto se suma a algunas nuevas modalidades de ataques como son la inyección de códigos maliciosos en sitios web que los usuarios visitan con frecuencia. Todos los días ocurren miles de ataques y accesos no autorizados en equipos de usuarios comunes y corrientes. Muchas veces los mismos usuarios no llegan a detectar estas actividades hasta que ya es muy tarde y sus datos han sido robados y su privacidad perdida.  La situación no es mejor para los usuarios de dispositivos móviles y portátiles con sistema Android, ya que además de las modalidades anteriores, existe también la posibilidad de ser interceptado cuando usamos alguna de las modalidades de conexión inalámbrica que estos dispositivos ofrecen. Por eso es que en estas condiciones, lo ideal es tratar de mejorar la seguridad de mi internet con VPN en Android que nos permita tener algo más de seguridad y privacidad en línea.

VPN en Android seguridad proactiva

Cuando conectamos a través de un servicio VPN de calidad como Pure VPN, lo que se crea es un túnel seguro por donde la información se transmite de manera encriptada y lejos de miradas indeseables. Además de brindar seguridad y privacidad a nuestra conexión, también nos permite eliminar bloqueos o censura que pueda estar dispuesta en los sitios o servicios en línea que utilizamos habitualmente. Es decir, usar un buen VPN nos permite más libertad en nuestra navegación a la vez que nos ofrece seguridad y privacidad a nuestros datos.

Otro beneficio de los servicios VPN es que protege casi completamente nuestras conexiones inalámbricas a través de dispositivos con Android. Cuando conectamos a través de redes desconocidas y potencialmente peligrosas, un buen VPN puede mantenernos completamente ocultos a los ojos de piratas informáticos o entidades que controlan el tráfico y la actividad en línea. Los dispositivos móviles que suelen utilizar cualquier conexión inalámbrica disponible, pueden beneficiarse mucho al usar un buen servicio VPN para móviles.

Hoy en día, la seguridad y privacidad en línea es cosa del pasado. No importa si solo conectamos a internet para revisar nuestro correo o para realizar compras en línea, en cualquier momento podemos está siendo víctimas de alguna modalidad delictiva o bien estar siendo controlados en nuestra actividad en la web. Usar un buen VPN que nos vuelva anónimos y nos brinde seguridad adicional en nuestra conexión es una muy buena idea si queremos proteger nuestros datos y nuestra conexión a internet.

 

Etiquetas: , ,

2 Comments/Reviews

  • Maria J dice:

    me preocupa que mi equipo pueda estar contaminado, a veces hace cosas que no me doy cuenta porque? es un tablet con android 2.2 y lo uso muy seguido en mi trabajo. alguna idea?

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios VPN con soporte para Tv en línea
Revista-VPN
Utilizar servicios de alta velocidad VPN para videos