Mejorar la privacidad de nuestra conexión con software VPN

Mejorar la privacidad de nuestra conexión con software VPN

Hace unos días a nivel mundial se realizo el movimiento “The day we fight back” lo que significa algo así como “El día que contraatacamos”. Esta iniciativa promueve la eliminación de las legislaciones que permiten el monitoreo del trafico en internet y la vigilancia electrónica en la web. Movimientos como este ya se han dado en el pasado y han llegado incluso a trabar la aprobación de leyes relativas a la ciber-vigilancia y monitoreos de actividad de usuarios en línea en países como los estados unidos. Muchas empresas de internet se adhieren a la propuesta y como forma de apoyo presentan diferentes iniciativas. Sin dudas se trata de una acción muy loable pero que deja en descubierto lo indefensos y expuestos que se encuentran los usuarios normales en la web, donde su información personal y otros datos sensibles pueden llegar a ser de dominio público debido a monitoreos y vigilancias realizadas por entidades estatales. Una buena forma de evitar que nuestra identidad web sea expuesta y nuestra actividad en la red quede visible a estas vigilancias, es mediante el uso de software VPN.

Hoy en día es una realidad que las amenazas a la seguridad y privacidad en internet son reales y se pueden encontrar en todas partes. Incluso de aquellos que menos lo esperamos. Sabido es que muchos delincuentes utilizan internet como medio donde acceder a información valuable e incluso como forma de recolectar datos sobre posibles víctimas de sus acciones delictivas en lo cotidiano. Ante estas amenazas que pueden llegar a dejarnos los pelos de punta, una solución es instalar un buen servicio VPN como el que ofrece IPVanish VPN y mediante su software VPN enmascarar y volver invisible nuestra presencia en la red.

Volverse invisible con un buen software VPN

Muchos servicios VPN ofrecen diferentes paquetes de conexión y software VPN a medida adaptado a las necesidades de los usuarios. Esto hace que no importe el tipo de plataforma que utilizamos o el sistema operativo que preferimos, seguramente podremos encontrar una solución que se adapte a nuestra realidad y nuestro gusto.

Lo importante del software VPN es que oculta nuestra identidad web, y esto evita que nuestra actividad en línea pueda ser monitoreada, al mismo tiempo encripta toda la información que enviamos y recibimos desde internet lo cual brinda total seguridad y aumenta el nivel de protección que tenemos al usar la web. En definitiva, utilizar un buen software VPN y un buen servicio VPN permite que utilicemos internet de manera más segura y privada. Además, mientras continúen los monitoreos y vigilancias de actividad en la red, es una de las pocas soluciones efectivas ante la falta de privacidad que se sufre hoy en día.

Por más información sobre software VPN, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Instalar VPN para ver transmisiones en vivo
Revista-VPN
VPN para China, nuevos servicios de IPVanish VPN