Mayores prestaciones de un buen VPN para Android

Mayores prestaciones de un buen VPN para Android

Utilizar algún dispositivo móvil o smartphone que aproveche las ventajas del sistema operativo Android es algo muy común en estos tiempos. Este sistema desarrollado por Google, se ha vuelto uno de los principales sistemas operativos actuales para este tipo de dispositivos con pantalla táctil. La versatilidad que ofrece este sistema prácticamente no tiene comparación y es el más popular dentro de la gama de los móviles. Hoy en día mantenerse conectado en casi cualquier lugar prácticamente en cualquier momento es muy fácil, solo depende de la disponibilidad de redes inalámbricas publicas que tengamos en nuestra ciudad. Esta conectividad es lo que puede llevar a múltiples problemas cuando usamos dispositivos móviles con escasa seguridad. Por eso el uso de un buen VPN para Android es muy recomendable en casos en los que usamos frecuentemente redes desconocidas.

Cuando conectamos a una red inalámbrica, corremos riesgos potenciales como por ejemplo el de ser espiados en nuestra actividad en línea. Básicamente un pirata informático que controle una red pública puede prácticamente ver lo que los demás usuarios están haciendo e interceptar la información que están transmitiendo, sin dudas un gran riesgo para nuestra seguridad y privacidad. El uso de un buen servicio VPN que nos proteja es ideal ya que no solo oculta nuestra conexión estándar, sino que además encripta completamente todo el trafico de información que enviamos y recibimos desde la web. Por eso, usar VPN para Android es una solución efectiva y funcional cuando procuramos tener nuestros datos protegidos.

Proteger mi información sensible  con VPN para Android

Cada día ocurren miles de robos de identidad y enormes cantidades de información relacionada con tarjetas de crédito y otros datos financieros. Habitualmente los piratas informáticos analizan el tráfico de datos perteneciente a los usuarios en busca de información que pueda tener algún valor. Es por eso que existen miles de aplicaciones nocivas y códigos maliciosos que contaminan los sistemas, recolectando toda la información que puedan encontrar y luego enviándola vía web para que los ciber-delincuentes saquen provecho de ella. Usando VPN para Android podemos eliminar la gran mayoría de las amenazas y peligros existentes en la web que pueden de algún modo afectar nuestros datos más sensibles y confidenciales.

Hemos visto que la conectividad y movilidad que ofrecen los dispositivos basados en Android no tienen comparación, y que si bien ese es su punto más fuerte, también puede ser su debilidad merced al número incalculable de “trampas” que se pueden encontrar en la web y en los accesos libres inalámbricos. En cualquier caso es una excelente idea contratar un servicio VPN de calidad que nos provea de un cliente VPN para Android y de esa manera evitar convertirnos en una víctima más de las actividades de piratas y ciber-delincuentes.

Más información en el siguiente enlace:

read_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicio Hidemyass VPN seguridad total todos los días
Revista-VPN
VPN rapida con el cliente VPN Hidemyass