Mayor protección en mi sistema Android con VPN

Mayor protección en mi sistema Android con VPN

El uso de dispositivos móviles ha crecido enormemente en los últimos años. Hoy en día es prácticamente una realidad que podemos atravesar una ciudad sin perder conexión a internet utilizando los innumerables puntos inalámbricos públicos que existen. Además, cada año aumenta la cantidad de puntos wifi a los que conectar cuando estamos en tránsito. Sin dudas esta movilidad es lo que hace que los dispositivos móviles sean tan populares y se estén expandiendo tanto tan rápidamente. Una buena manera de mejorar la seguridad y tener mayor protección cuando usamos redes desconocidas es mediante el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece IPVanish VPN. Sin dudas utilizar Android con VPN es una combinación muy adecuada cuando se trata de navegar libremente con toda la movilidad y conectividad posible.

Cuando utilizamos redes públicas desconocidas corremos muchos riesgos. Muchos delincuentes informáticos enmascaran redes trampa con nombres conocidos que muchos usuarios toman como redes confiables. Una vez que conectamos a una de estas redes trampa, nuestra actividad en línea es monitoreada y toda la información que pueda tener algún valor para los criminales es recopilada y manipulada. Sin dudas una de las peores sorpresas que un usuario puede llevarse cuando se encuentra en línea. Si usamos nuestro dispositivo móvil con Android con VPN, reducimos enormemente la posibilidad de ser víctimas de este tipo de actividades. Un buen servicio VPN encripta toda la información que enviamos y recibimos desde la web. Todo esto mientras nos mantiene ocultos y anónimos a todos los componentes de la web.

Mayor libertad con Android con VPN

No solo los delincuentes hacen sus fechorías en internet. Hoy en día el control sobre el tráfico en línea ha aumentado a niveles nunca vistos. Desde agencias de gobierno que analizan lo que los usuarios acceden en la red y bloquean contenidos, sitios y servicios que no cumplen con ciertas reglamentaciones. Proveedores de internet que limitan el tráfico de sus usuarios tanto en el contenido al que acceden como a los servicios que utilizan. O bien compañías de internet que recolectan enormes cantidades de información relativa a los usos y gustos de los usuarios. Toda esta información es almacenada y muchas veces termina siendo vendida al mejor postor en enormes bases de datos en donde incluso pueden figurar datos como nuestra dirección postal, números de teléfono, etc. el uso de Android con VPN también ayuda a ganar en privacidad y aumentar la libertad de acceso. Tanto si nos interesa recuperar nuestra intimidad o bien queremos saltar por encima de la censura y los bloqueos, el uso de un buen servicio VPN que provea a nuestro Android con VPN de calidad es una solución no solo adecuada sino muy inteligente y eficiente.

Por más información sobre los beneficios de usar android con VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Utilizar mejor nuestro acceso a internet con un buen servicio VPN
Revista-VPN
Grandes ventajas de usar VPN para movil