Mayor intimidad en la web usando servidores HMA

Mayor intimidad en la web usando servidores HMA

En la actualidad es muy difícil saber realmente quien tiene acceso a nuestra información personal y quién no. Es sabido que mucha de la información que hacemos publica en la web o que ingresamos en sitios y servicios en línea, no solo se utiliza en esos lugares, sino que luego es distribuida entre cientos de otros sitios y servicios subsidiarios o con empresas que recolectan esa información con diversos fines. Hoy en día sumado a las siempre presentes amenazas y peligros de parte de delincuentes informáticos, además de los monitoreos y seguimientos por parte de agencias estatales y entidades de seguridad que controlan el tráfico en la web, debemos tener en cuenta que muchas empresas en línea recolectan vastas cantidades de datos sobre las actividades y preferencias de los usuarios para realizar las más diversas actividades con esos datos. Hay que considerar que esos datos no solo pueden ser utilizados, por ejemplo, para mejorar una campaña publicitaria, sino que efectivamente pueden ser utilizados como base de datos para reconocer actitudes o crear perfiles del usuario que genera esa información, y esos análisis pueden ser utilizados en los más diversos ámbitos afectándonos muy seriamente. Una buena manera de recuperar nuestra intimidad y evitar que nuestra información personal y sensible pueda ser recolectada es mediante el uso de servidores HMA.

Los servidores HMA, son aquellos que ocultan nuestra identidad web a los sitios y servicios que visitamos. Hidemyass, o HMA, es el servicio VPN mejor considerado en la actualidad y el que mayor cobertura mundial ofrece a sus usuarios. Este servicio con base en Londres ofrece múltiples paquetes de conexión segura que permite que nuestra identidad quede oculta detrás de servidores HMA de primer nivel y mediante el uso de la tecnología más avanzada de VPN, permitir que el usuario pueda navegar de manera anónima, privada y con total seguridad.

Aprovechar servidores HMA para desbloquear sitios

Muchas veces cuando queremos acceder a sitios o servicios en línea descubrimos que no se encuentran disponibles para nuestra conexión estándar por múltiples razones. En estos casos el uso de servidores HMA ubicados en otros países diferentes al nuestro puede resultad de extrema utilidad. Al utilizar un servidor VPN, se nos asigna una identidad web perteneciente a ese servidor, y como las identidades son relativas al país en el que se encuentra ubicado físicamente el servidor, entonces a todos los efectos es como si estuviéramos conectando desde ese país. Esta maniobra permite que los sitios que para nuestra conexión aparecen bloqueados, al usar una identidad web de otro lugar del mundo, podemos eliminar el bloqueo que se nos impone. Al mismo tiempo, si el bloqueo se da por razones de querer acceder a contenidos o sitios bloqueados por entidades reguladoras, al encriptar los datos que enviamos y recibimos podemos eliminar dichos bloqueos ya que los filtros no podrán detectar el contenido que queremos acceder.

Por más datos sobre servidores HMA, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Total privacidad y seguridad con HMA en Windows
Revista-VPN
Es realmente útil usar VPN gratis en España