Mayor control en el uso de internet con seguridad VPN

Mayor control en el uso de internet con seguridad VPN

Cada año ocurren en el mundo millones de casos de robo de identidad, accesos no autorizados a cuentas de usuario, fraudes informáticos, estafas, y una innumerable lista de ilícitos que afectan a los usuarios normales. Sin dudas para un navegante novato o con poco habito de usar la web, esto puede ser un panorama muy oscuro. Pero la realidad puede ser mucho mejor,  a decir verdad la realidad puede ser mucho más segura de lo que todos se imaginan. El uso de seguridad VPN en nuestra conexión a internet no solo nos brinda un nivel de acceso a la red altamente seguro, sino que además nos garantiza privacidad, intimidad y total control sobre que aplicaciones y servicios utilizan nuestra conexión a la red.

Muchas veces ocurre que pequeños programas se instalan en nuestro equipo sin que nos demos cuenta. Estas aplicaciones muchas veces utilizan internet para actualizarse y recibir novedades. Hasta ahí sin problemas, pero el gran inconveniente se presenta cuando el programa que se instala es un malware o código malicioso que recolecta información del usuario y luego la envía a través de la web para que sea utilizada con quien sabe que destino. O también puede ocurrir que este programa abra una puerta trasera que habilite el acceso no autorizado a un posible pirata informático que luego capture información personal y sensible en nuestro equipo a través de la web. Sin dudas grandes problemas de seguridad. Esto se soluciona con el uso de un buen servicio VPN como es IPVanish VPN que nos provee de la más alta seguridad VPN disponible y al mejor precio del mercado.

No más publicidad molesta con seguridad VPN

Otro problema que cada vez es más incomodo es el tema de la publicidad en la web. Hoy en día cada vez que navegamos, empresas como google y Facebook recolectan información sobre nuestros gustos, hábitos y preferencias en la red y analizan esos datos. Gracias a esa información generan campañas publicitarias específicas para cada usuario y presentan a estos aquellos productos que son más proclives a comprar. O sea, conociendo nuestras preferencias nos ofrecen aquello que estamos dispuestos a adquirir, hasta ahí no demasiado lio, el asunto es que cada vez la publicidad es mas y mas evidente y suele ocurrir que en una página prácticamente no es posible encontrar el contenido que buscamos entre tanta publicidad. Utilizando seguridad VPN podemos bloquear este problema gracias a que al conectar a través de un servidor VPN, nuestra identidad web se torna anónima y sin posibilidades de ser rastreada. En definitiva, nos volvemos virtualmente invisibles y muy difíciles de monitorear para cualquier programa o persona que intente captar nuestra información personal cuando estamos en línea.

Por más información sobre seguridad VPN, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Nuevos servidores HMA para más seguridad y alternativas
Revista-VPN
Mejor y más rápida conexión a internet sin problemas con VPN