Máxima seguridad e intimidad con VPN en Windows

Máxima seguridad e intimidad con VPN en Windows

Que internet es un lugar inseguro y sin privacidad no es ninguna novedad, es bien sabido que mucha de la información que enviamos o recibimos a través de la web es monitoreada por agencias de seguridad de varios países en busca de posibles amenazas. Es una realidad que incluso correos electrónicos, conversaciones telefónicas vía internet y muchos otros tipos de comunicaciones a través de la red son revisados y en muchos casos guardadas para futuras intervenciones. Si bien estas agencias aseguran que todo lo hacen dentro del más seguro secreto, es una realidad que es bien posible que la información que ellos recaban puede terminar en manos equivocadas o indeseables. Lo mismo ocurre con los filtros y controles que imponen muchas compañías de internet y proveedores de servicios web, mucha de esa información termina formando parte de enormes bases de datos que en muchos casos terminan siendo vendidas al mejor postor. En definitiva la seguridad e intimidad los usuarios comunes de internet no se ve salvaguardada la mayoría de las veces, y las amenazas no vienen de parte de delincuentes o piratas informáticos. Una buena manera de mantener nuestro sistema y nuestros datos seguros cuando están en línea e incluso cuando solo están almacenados en nuestros equipos es mediante el uso de un buen servicio VPN en Windows.

Mejores comunicaciones con VPN en Windows

Siendo que los productos de la familia Windows son utilizados por más del 70% de los equipos informáticos en el mundo, es una realidad que se trata de uno de los sistemas más atacados y con mayor cantidad de aplicaciones y códigos nocivos que aprovechan las fallas de seguridad y otros factores que pueden ser explotados. El uso de un buen servicio VPN en Windows, como los productos que ofrece IPVanish VPN, es ideal y muy recomendado para los usuarios normales que se preocupan por mantener su seguridad y privacidad al máximo posible.

Hoy en día no se puede ser poco precavido, en muchos casos un simple servicio básico de protección VPN puede significar la diferencia entre aprovechar internet o sufrir con la web. Muchos usuarios desconocen que cuando se conectan a la red quedan expuestos a monitoreos, vigilancias y manipulación de la información que transmiten por la red, esto incluso afecta los datos que no son públicos, o sea, que sin darse cuenta pueden estar poniendo en riesgo información sensible o confidencial, como es el caso de números de tarjetas de crédito o datos financieros. Hoy en día para muchos usuarios el uso de la red es algo habitual y automático, esta automatización y acostumbramiento al uso de la tecnología es lo que muchas veces genera los mayores fallos de seguridad, el uso de un buen servicio VPN en Windows ayuda a prevenir estas fallas y mantiene los sistemas y equipos seguros y eficientes por más tiempo.

Por más información visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Proteger nuestro anonimato y seguridad con VPN
Revista-VPN
Nuevos clientes de VPN para iPad de VyprVPN