Más pruebas de VPN comparamos Hidemyass vs VyprVPN

Más pruebas de VPN comparamos Hidemyass vs VyprVPN

En nuestra búsqueda por encontrar los servicios VPN más efectivos y confiables, nuevamente volvemos a realizar pruebas de VPN para poder evaluar de primera mano cuales son los mejores servicios en el mercado actual. Nuevamente dentro de las pruebas de VPN que pondremos, evaluaremos velocidad de procesamiento, ancho de banda, cantidad de servidores VPN disponibles, cantidad de direcciones IP anónimas y privadas a disposición de los usuarios, cobertura mundial, protocolos VPN y asistencia al usuario y facilidad de utilización. Todos estos aspectos hacen que un servicio VPN sea de primer nivel y presente mayores y mejores servicios y productos más seguros.

En esta oportunidad compararemos las prestaciones de dos servicios de primer nivel, Hidemyass VPN y VyprVPN, estos dos servicios son de los principales exponentes en la actualidad en lo que se refiere a buenos productos de seguridad VPN. Debemos recordar que un buen servicio VPN no solo nos protege de posibles amenazas y peligros en línea, sino que además nos permite atravesar bloqueos y censura, nos da la posibilidad de cambiar virtualmente nuestro país de conexión y al mismo tiempo nos da la opción de realizar descargas seguras y confiables, todo esto al ocultar nuestra identidad web estándar y asignarnos una nueva completamente anónima y privada. En definitiva, un buen servicio VPN nos torna prácticamente invisibles y anónimos cuando estamos en línea.

Nuestra evaluación de las pruebas de VPN

Cuando revisamos los aspectos ante mencionados descubrimos que en varios aspectos como son protocolos VPN disponibles, facilidad de uso y atención al cliente, ambos servicios se comportan de manera similar, no existiendo una clara ventaja de uno respecto al otro. Lo mismo ocurre cuando comparamos la velocidad de procesamiento y transferencia y el uso de ancho de banda, en donde se aprecia que ambos productos ofrecen lo más avanzado y con mejor rendimiento del mercado. Tanto en navegación como en descargas podemos apreciar que no existen limitaciones notorias en la velocidad de nuestra conexión y en algunos casos podemos llegar a notar una mejora en la velocidad final de nuestro acceso a internet, mejor incluso que sin el uso de VPN.

Pero cuando comenzamos a evaluar propiedades como cantidad de servidores VPN, disponibilidad y volumen de direcciones IP anónimas, y cobertura a nivel global, es aquí donde notamos las mayores diferencias a favor del servicio Hidemyass. Tomemos en cuenta que este servicio tiene cobertura en más de 60 países del mundo lo que lo hace el servicio VPN con mayor cobertura del momento, encontramos que VyprVPN ofrece al momento actual 41 países en su red global. Sin dudas esta quizás parezca una pequeña diferencia pero para aquellos usuarios que requieren cambios de dirección IP constante o necesitan atravesar geo-restricciones o bloqueos web, esta se trata sin dudas de una de las principales razones por las cuales elegir Hidemyass VPN.

Por mayor información sobre este servicio VPN visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
La realidad de utilizar VPN gratis en España
Revista-VPN
Instalación y configuracion de VPN cada vez más fácil con VyprVPN