Más precaución y seguridad en estas fiestas con Hidemyass VPN

Más precaución y seguridad en estas fiestas con Hidemyass VPN

La temporada de fiestas y el fin de año ya están sobre nosotros. En esta época muchos usuarios suelen aprovechar las rebajas navideñas y realizar compras por internet así como también enviar regalos a sus seres queridos en modalidad electrónica. Es más económico y más fácil de llegar a todos aquellos a los que queremos saludar utilizando una tarjeta electrónica, que enviar tarjetas postales por la vía tradicional. Pero al mismo tiempo esta época abre la puerta a que muchos ciber delincuentes aprovechen la falta de seguridad en la web y el hecho de que muchos usuarios no desconocen los riesgos de navegar sin protección extra y no siempre aprovechan todas las funciones de seguridad de sus dispositivos de conexión. Es por eso que en esta época navideña es ideal contar con la protección que ofrece Hidemyass VPN y prevenir cualquier tipo de actividad que pueda traernos desagradables sorpresas.

Muchas veces usuarios incautos suelen ingresar a sitios que ofrecen mercadería o servicios a precios muy por debajo de lo que normalmente podría pagarse. Este tipo de rebajas suele atraer a mucha gente y no siempre suelen ser lo que aparentan ser, como dice el viejo adagio, “si es demasiado bueno para ser cierto, quizás no lo sea”. Esta actividad es muy utilizada por delincuentes informáticos que buscan atraer a sus víctimas a sitios donde pueden solicitar información personal y financiera, como datos sobre tarjetas de crédito y otra información sensible. Por citar un ejemplo, solamente en Inglaterra en el último fin de año, delincuentes informáticos lograron recolectar más de 12 millones de libras de usuarios desprevenidos utilizando esta modalidad delictiva.

Hidemyass VPN mejor prevenir que curar

Es una realidad que contra muchas de las amenazas que existen en la web, la mejor protección es el sentido común y la precaución. Chequear los comentarios sobre el tipo de servicio, la atención al cliente, la política de devolución, etc., de cualquier sitio web en el que pensemos realizar una compra, es en muchos casos, lo único que necesitamos chequear para darnos cuenta de que tan serio o fraudulento puede ser un sitio. Pero muchas veces podemos encontrar que sin pensarlo, recibimos información, notificaciones e incluso invitaciones que nos llevan a que códigos maliciosos puedan ser instalados en nuestros equipos. Este tipo de hechos que suele ser muy frecuente, lleva a que sistemas completos puedan quedar vulnerables a ataques desde la web, y que mucha información sensible pueda ser recolectada sin que siquiera nos enteremos. Es aquí donde un buen servicio como Hidemyass VPN previene que estas actividades puedan desarrollares bloqueando cualquier aplicación o código nocivo que intente acceder a la red sin nuestro permiso o conocimiento.

En definitiva, en estas fiestas es mejor ser precavido y evitar malos ratos, la mejor manera para eso es tener cuidado al realizar compras en la web y sin dudas contar con la protección que nos ofrece Hidemyass VPN. Por mayores datos visita le siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Promoción de fin de año de IPVanish VPN
Revista-VPN
Evitar riesgos innecesarios en estas fiestas usando un buen servicio VPN