Más noticias sobre servicios: la actualidad de VyprVPN

Más noticias sobre servicios: la actualidad de VyprVPN

VyprVPN es una empresa perteneciente al grupo GoldenFrog, empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado de la seguridad en internet. Este servicio, en la actualidad ha tenido un crecimiento sostenido que lo está colocando en los primeros puestos entre los servicios VPN más reconocidos y recomendados. En una campaña de expansión sostenida, este mes se anuncia la instalación de un nuevo nodo de servidores en Rumania. Este nuevo grupo de servidores se suma a los que ya han sido instalados y se encuentran funcionando en Rusia, Luxemburgo, Suiza, Suecia  y Dinamarca, que ya habíamos anunciado hace algunas semanas atras.

Como siempre estas nuevas actualizaciones no necesitan ninguna modificación en la instalación del software de VyprVPN, la lista de servidores se actualiza automáticamente cada vez que se agrega un nuevo servicio. En el caso del software para iOS o Android, solo basta desconectar y reconectar para modificar el servidor por el cual estamos conectando, esto es en caso de que queramos usar alguno de los nuevos servidores instalados.

Algunos beneficios de VyprVPN

Como es sabido, GoldenFrog, cuenta con una vasta experiencia en seguridad informática y comunicaciones sobre internet. VyprVPN es propietaria de todos los servidores que utiliza, lo cual aumenta la seguridad que ofrece ya que no utiliza en ningún momento soporte o asistencia de terceros. La cobertura de su servicio es altamente eficaz, con una persistencia de la conexión muy alta, encima del 99% del tiempo, y con la mayor seguridad que puede ofrecerse.

En modo estándar se ofrecen los protocolos PPTP y L2TP para todas las conexiones disponibles desde dispositivos móviles y para equipos informáticos de sobremesa o portátiles se recomienda el uso de OpenVPN que también esa disponible. Esto hace que VyprVPN esté en la selecta lista de servicios que ofrecen un servicio de alta calidad a un precio muy accesible.

Un detalle no menor, es los beneficios extras que ofrece la empresa como es el Dump Truck, que es un servicio de almacenamiento masivo de 5 Gb disponible para todos los usuarios de VyprVPN. Este extra no tiene costo para quienes contratan el servicio VPN y es de suma utilidad para mantener nuestra información siempre a mano. Al poder almacenar datos en un servidor en línea, podemos acceder a esa información donde sea, cuando queramos. Además, el almacenamiento utiliza lo último en seguridad para mantener nuestra información segura y privada.

Queda claro que VyprVPN se lanza con todo en esta campaña de expansión y crecimiento y aseguran que continuara por todo 2013 ampliando y mejorando notoriamente el servicio que esta empresa ofrece. Hay que reconocer que este servicio que hace no mucho tiempo era casi desconocido, esta poco a poco ganándose un espacio propio dentro del mundo de los servicios VPN de calidad.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Que es VPN y como beneficia a mi empresa
Revista-VPN
Mejorar la seguridad en Facebook con VPN para Android