Liberar accesos a sitios restringidos con VPN en Venezuela

Liberar accesos a sitios restringidos con VPN en Venezuela

Cuantas veces nos ha pasado de querer acceder a sitios o servicios y descubrir que se encuentran bloqueados o con algún tipo de restricción para nuestra conexión. Muchas veces estas restricciones obedecen a políticas impuestas por los propios sitios, como es el caso de las cadenas televisivas o sitios de deportes y juegos. Pero también ocurre que en algunos casos se trata de imposiciones directas por parte de nuestro proveedor de internet. En ambos casos podemos aprovechar los beneficios que aporta el uso de un servicio VPN y liberar cualquier tipo de acceso a servicios y sitios bloqueados o restringidos, sin dudas usar este tipo de servicios en Venezuela puede abrirnos la puerta a muchos lugares que de otro modo no podríamos visitar.

En los casos en que tenemos un bloqueo definido por el sitio o servicio en particular, cuando no acepta conexiones desde países que no sean el propio del servicio, como el caso de Hulu.com o Netflix, podemos optar por cambiar el servidor VPN a través del cual conectamos. Al elegir un servidor ubicado en el país de origen de estos servicios apareceremos conectados virtualmente desde ese país y el bloqueo desaparecerá. Lo mismo se aplica a sitios de juegos que puedan estar restringidos o sitios de eventos.

En el caso de bloqueos locales, o sea, cuando es nuestro proveedor de internet el que restringe, usar un servicio VPN de calidad es lo mejor ya que mediante la encriptación que aplica a nuestra conexión evita que los contenidos puedan ser detectados por los filtros y controles que se aplican. En definitiva, usar VPN en Venezuela nos permitirá acceder a todo un mundo desconocido en la actualidad.

Usar VPN en Venezuela para realizar descargas

Cuando conectamos a internet nuestra identidad web queda registrada en muchos sitios, servicios y diferentes componentes de la red. Mediante estos registros es que nuestra actividad en línea puede ser monitoreada y en el caso de realizar descargas, estas quedan inscriptas con nuestra identidad y qué tipo de contenido hemos bajado. Por eso usar un servicio VPN para descargas es ideal ya que evita que quede cualquier indicio de nuestra actividad en la web y en caso de haber descargado algún contenido que pueda estar restringido o bien que lo hayamos hecho a través de un servicio que no permite hacer bajadas, no hay manera de relacionar la descarga con nuestra conexión. El uso de servicios VPN para descargas es muy utilizado cuando conectamos a través de nuestra conexión en el trabajo, colegio o bien cuando usamos una red pública de alguna oficina estatal que suelen estar muy monitoreadas y restringidas. El uso de un servicio VPN en Venezuela mejora ampliamente nuestra conexión estándar, y en algunos casos hasta mejora el rendimiento en lo que a velocidad de transferencia se refiere.

Por más información visita el siguiente enlace:

read_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Aprovechar los beneficios del mejor VPN en España
Revista-VPN
HMA Pro iOS App, la nueva adición del servicio VPN Hidemyass.