Las últimas novedades en HMA VPN

Las últimas novedades en HMA VPN

Hablar de HMA VPN es hablar de uno de los servicios VPN con mayor prestigio en el mercado de los VPN. Este servicio con base en Inglaterra ofrece a sus usuarios una de las redes de servidores VPN más veloces y amplias del mundo. Las últimas novedades en HMA VPN nos anuncian que con sus 620 servidores repartidos en 162 ciudades de 75 países alrededor del mundo, ofrece una inigualable cantidad de direcciones IP, mas de 77000, totalmente seguras, anónimas y confiables, listas para que los usuarios de internet que se preocupan por su seguridad y privacidad en línea, puedan navegar libremente y sin preocupaciones.

Esto no queda únicamente aquí, otras novedades en HMA son el lanzamiento de su nuevo software propietario de conexión para los sistemas Windows. Esta nueva versión presenta algunas actualizaciones y soluciones a problemas con versiones anteriores, así como una completa integración con sistemas Windows 7 y 8. Sin dudas HMA VPN se presenta cada día como el completo, eficiente y recomendable de todos los servicios VPN que podemos encontrar en internet hoy en día.

Es una realidad que en la actualidad el uso de la tecnología VPN se ha vuelto una necesidad más que un lujo. Hace algunos años este sistema podía ser utilizado principalmente en niveles corporativos, gubernamentales, militares, etc., pero lejos del alcance de los usuarios comunes sin amplios conocimientos informáticos. Hoy en día gracias a servicios VPN de calidad como el que ofrece Hidemyass VPN, es posible que todos nosotros aprovechemos las ventajas que se nos brindan. Sin dudas son muchas las novedades en HMA VPN que pueden ser interesantes para nuevos usuarios, y también para aquellos que ya hace tiempo utilizan esta tecnología para proteger sus comunicaciones en línea.

Seguridad y privacidad en línea, mas novedades en HMA.

Cada vez que conectamos a la red quedamos expuestos, esto no es ningún secreto. Son muchas las entidades que procuran captar información sobre los usuarios en línea. Desde compañías de internet recolectando información sobre gustos y preferencias para usarla en estadísticas y campañas publicitarias, agencias de gobierno que buscan controlar el tráfico en la web y encontrar posibles amenazas a la seguridad, y por supuesto, sin olvidarse de los criminales que procuran ganar acceso a nuestra información personal más valiosa. Son muchas las razones por las cuales elegir un buen servicio VPN es una prioridad para todos aquellos que se preocupan por su seguridad y privacidad en línea. HMA ofrece a sus usuarios la más alta tasa de encriptación para su conexión, la mayor red de servidores VPN de alta velocidad y por supuesto uno de los mejores servicios de atención al cliente. Sin dudas son muchas novedades en HMA VPN que permiten a los usuarios tener una solución rápida y simple al momento de buscar la mejor protección en línea.

Por más información visita el siguiente enlace:

visit_button

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicio IPVanish VPN mejora su sistema de pagos
Revista-VPN
Ampliar mi acceso a la web con protocolos de VPN adecuados