Instalar VPN portátil para mejorar la seguridad de dispositivos móviles

Instalar VPN portátil para mejorar la seguridad de dispositivos móviles

En los últimos tiempos el uso de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets y pads se ha vuelto una realidad de todos los días. Estos aparatos salidos de la ciencia ficción están ganando rápidamente espacio entre los usuarios de internet por la sencillez de uso y conectividad que ofrecen. En muchos casos el uso de dispositivos móviles mejora ampliamente la movilidad de quienes los usan y actualmente ya comienzan a sustituir a los equipos informáticos portátiles. Pero no todo son buenas noticias para los usuarios de móviles, existen lamentablemente muchas amenazas y peligros para los usuarios de dispositivos móviles que acceden a internet utilizando redes públicas o puntos de acceso desconocidos que pueden ser potencialmente peligrosos. Para evitar desagradables sorpresas contamos con una solución muy adecuada, sencilla y rápida de implementar, instalar VPN portátil para mejorar la seguridad y calidad de conexión desde dispositivos móviles.

Los servicios VPN ofrecen paquetes adaptados perfectamente a los dispositivos móviles más recientes. Sin importar el sistema operativo que se utilice o la capacidad de nuestro dispositivo utilizado, seguramente podremos instalar VPN portátil en cualquier equipo móvil que tengamos. En cualquier caso podremos disponer de una conexión no solamente segura, sino también con total privacidad y en muchos casos con un rendimiento en velocidad y estabilidad muy por encima de las conexiones estándar.

Más libertad de movimientos al instalar VPN portátil

En muchos casos, las redes públicas y los puntos de acceso inalámbricos libres pueden presentar limitaciones que reducen nuestra conectividad. Debido a filtros y bloqueos impuestos por los proveedores de internet no siempre podemos acceder a los sitios y servicios web que buscamos, así como tampoco logramos obtener la mayor velocidad de conexión que esperamos. Al instalar VPN portátil logramos desbloquear prácticamente cualquier sitio o servicio que presente limitaciones así como también podremos mejorar efectivamente la taza de trasferencia de nuestra conexión.

Asimismo, al instalar VPN portátil podremos navegar tranquilos de que no estamos siendo espiados en nuestra actividad en línea ni que seremos victimas de algún delincuente informático que aprovecha nuestra conexión a una red pública para ganar acceso a nuestros datos e información personal. Hoy en día no podemos ser poco precavidos al utilizar redes públicas o desconocidas. Cada día ocurren miles de robos de identidad en la web y las pérdidas de información pueden llegar a ser muy caras para un usuario que no cuida su información en línea. Servicios como el que ofrece Hidemyass VPN son ideales para cualquier usuario común y corriente de internet, no solo por la total protección que brinda sino que también por la facilidad de uso, cobertura para dispositivos móviles, gran red mundial de servidores de alta calidad y costo muy accesible, sin duda una excelente inversión sea cual sea el uso que demos a la red.

Por más información sobre VPN portátil, visita el siguiente enlace:

visit_button

 

Etiquetas: , ,

2 Comments/Reviews

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Buen servicio VPN para eliminar bloqueos y censura
Revista-VPN
Servicio IPVanish VPN mejora su sistema de pagos