Instalar una VPN en mi equipo portátil

Instalar una VPN en mi equipo portátil

Es una realidad que en los últimos tiempos el uso de internet se ha masificado al punto de que es una actividad cotidiana el conectar a la web. Ya sea que utilicemos internet como modo de acceder a las noticias, o comunicarnos con amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, o también para trabajar, estudiar o simplemente entretenernos, habitualmente recaemos en el ritual de conectar a la web, revisar nuestros correos, acceder a nuestras cuentas en diferentes redes sociales y deambular un tanto por los diferentes sitios webs y servicios en línea que preferimos. Para quienes utilizamos equipos portátiles, incluso podemos realizar estas tareas en cualquier momento y casi en cualquier lugar del mundo. Esta conectividad que nos permite mantener un contacto con la web desde los lugares más increíbles, es también lo que en muchos casos puede traernos los problemas más graves. Una buena manera de mantener nuestros equipos portátiles libres de aplicaciones nocivas, posibles accesos no autorizados y malware, es al instalar una VPN.

Cuando conectamos a la web a través de un servicio VPN, estamos creando un túnel seguro entre nuestro equipo y los sitios webs a los que accedemos. Es mediante este puente seguro que podemos ingresar en casi cualquier servicio o sitio sin tener que preocuparnos de posibles bloqueos, monitoreos o manipulación de nuestra información sin que nos demos cuenta. Sin dudas debemos ser cuidadosos con la información que hacemos pública, pero usando un buen servicio VPN como Pure VPN, podemos evitar muchas de las amenazas que nos pueden traer grandes dolores de cabeza hoy en día.

Instalar una VPN para proteger mis conversaciones

Un gran servicio que podemos utilizar habitualmente, son las videoconferencias y los sistema VoIP, o voz sobre IP, esta tecnología permite realizar llamadas telefónicas usando internet como medio para conectar. Estos servicios suelen ser muy económicos y permiten alcanzar puntos muy distantes del planeta. Pero tienen algunos problemas de seguridad en donde los paquetes de voz pueden ser interceptados y por ende las conversaciones intervenidas. Mediante el uso de un buen servicio VPN para VoIP, es posible evitar estos problemas y contar con total seguridad y privacidad en nuestras conversaciones por internet.

Usar un buen VPN es una manera muy efectiva de lograr que nuestra información llegue a su destino de manera segura y privada. En los tiempos que corren tratar de contar con las mas alta protección es lo ideal para todos aquellos que utilizamos internet sea cual sea nuestro medio de conexión, no importa si usamos equipos de sobremesa en nuestro hogar, o equipos portátiles provistos por nuestra empresa, incluso podemos conectar a través de un tablet o de un teléfono inteligente, en cualquier caso, siempre encontraremos una solución adecuada.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Seguridad en internet sin problemas con VPN
Revista-VPN
Utilizar VPN en equipos con juegos