Instalación y configuracion de VPN cada vez más fácil con VyprVPN

Instalación y configuracion de VPN cada vez más fácil con VyprVPN

Desde hace algún tiempo el servicio VPN VyprVPN ha estado informando a sus usuarios y seguidores la próxima llegada de su nuevo software a medida versión 2.0, y al final ese día ha arribado. A partir de este momento ya es posible descargar desde la página del servicio, la nueva versión de la aplicación de instalación y configuracion de VPN. Esta nueva edición 2.0, presenta versiones para Windows, Mac, Android, iOS y es más fácil de utilizar y mas intuitiva que cualquier otra versión anterior.

En los últimos años el uso de servicios VPN de calidad ha pasado de ser una medida de seguridad opcional, a convertirse en casi una necesidad de primer nivel cuando hablamos de seguridad en línea. Si nuestra prioridad es mantener nuestra intimidad, privacidad y anonimato en la web, entonces el uso de un buen servicio VPN se torna primordial. Lo mismo ocurre cuando queremos mantener nuestros datos y nuestra información personal y sensible a buen resguardo. Sabido es que en la web nada es privado ni seguro, por lo tanto esta nueva versión del discador automático de VyprVPN permite a todos los usuarios acceder en simples pasos a la mejor protección que un sistema VPN puede ofrecer hoy en día.

Eliminando los problemas de configuracion de VPN

En muchos casos uno de los problemas más recurrentes al momento de utilizar un buen servicio VPN es el hecho de tener que realizar una configuracion de VPN en nuestro equipo o sistema. Pero en estos momentos eso ya es cosa del pasado, actualmente la nueva aplicación de VyprVPN no solo realiza la configuracion de nuestro acceso VPN al servicio por nosotros sino que además prácticamente maneja todo el sistema de conexión por sí sola. Lo único que debemos ingresar son algunos datos básicos como usuario y contraseña y disponer si necesitamos un servidor especifico en algún país en particular y listo, el resto corre por cuenta del discador. Asimismo, este nuevo software se sincroniza mucho mejor con los servidores VPN existentes reduciendo los periodos de desconexión y el tiempo entre reconexiones.

Al mismo tiempo hay que recalcar que a pesar de que el software puede ser usado en diferentes plataformas y sistemas operativos, se ha mantenido una estética y una funcionalidad similar en todas las versiones. Esto permite que el cambio de un dispositivo a otro no sea tan complicado para el usuario y permite que la experiencia de utilizar internet con una conexión segura sea más fácil, eficiente y efectiva que en cualquier otro caso. Vemos entonces que a partir de este momento, con el advenimiento de la aplicación para instalación y configuracion de VPN 2.0 de VyprVPN, contar con un buen servicio VPN es cada día más sencillo, efectivo y muy rentable.

Por mayor información revisa el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Más pruebas de VPN comparamos Hidemyass vs VyprVPN
Revista-VPN
Hidemyass vs VPN4All, cual es el mejor VPN