HMA vs Strong vpn (hma wins)

Las redes privadas son una excelente opción para las empresas. Cada día es más necesaria la contratación de este tipo de servicio ya que no solamente les otorga seguridad, sino que también es una manera de hacer más eficientemente las tareas y la comunicación, si especialmente las empresas suelen tener oficinas en diferentes partes del mundo.

Muchas de las empresas que suelen otorgar estos servicios se basan en ofrecer un trabajo de redes privadas con diferentes direcciones de Ip, algunas de ellas son Hide my ass y también esta Strong VPN. HDM es una de las empresas con mayor trayectoria y experiencia en el área de seguridad y de redes privadas, la misma posee más de 700 direcciones de Vpn los cuales están localizados en más de 200 localidades ubicadas en más de 100 países. Esto amplia mucho la variedad y cantidad que el cliente posee para escoger su números de Ip.

La empresa Strng VPN posee también una larga trayectoria ofreciendo servicios de internet. Ofrece un servicio de soporte técnico y de consultas excelente, ya que si hay algún interesado el mismo puede comunicarse con la empresa a través de skype, teléfono, e mail. La trayectoria y la experiencia que posee la empresa son dos de los elementos más destacados que posee. Es una empresa sólida y de confianza.

En lo referente a los servicios que ofrece los mismos son su soporte técnico el cual es 24×7. Los números de Ip que ofrece son de origen europeo o americano, lo cual le da mayor seguridad. Para aquellos navegantes que deseen visitar contenido que en su ciudad han sido restringido puedes emplear otra Ip y navegar de manera anónima y poder acceder a estos contenidos bloqueados. Posee una conexión de alta velocidad y no tiene gastos extras de ancho de banda.

Entre las dos empresas Hide my ass, ofrece más servicios y de mejor calidad, así como también otros beneficios como el servidor Proxy totalmente gratuito, y un servicio de garantía el cual si el cliente no está satisfecho, se le devolverá su dinero, esto ayuda que Hide my ass sea una empresa de mayor confianza y respaldo.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Ipvanish vs Strongvpn
Ip vanish vs Strong vpn (ip vanish wins)
Vpn4all vs Banana vpn
Vpn4all vs Banana vpn (vpn4all wins)