HMA vs pure vpn (hma wins)

Tener un servicio de red privada es una de las medidas que muchas empresas así como también particulares suelen adquirir. Por ejemplo cuando estamos en espacios públicos y empleados conexión abierto wi fi toda nuestra información personal está expuesta a terceros, como por ejemplo contraseñas, datos de nuestras tarjetas de crédito y otros datos más. Es por esta razón hay muchas empresas que suelen contratar servicios de algunas empresas como por ejemplo Hyde my ass y de Pure VPN.

HMA ofrece diferentes planes de red vpn y las características del servicio son las siguientes, por ejemplo encripta la información que se comunica lo cual asegura que la misma no sea alterada por otras personas. También permite navegar de manera anónima a través de internet y acceder a contenido que ha sido censurado. Posee además más de 700 servidores de redes privadas Vpn, los cuales están ubicados en más de 200 ciudades a través de más de 100 países.

Posee tres diferentes planes uno de ellos es por si el cliente necesita contratar el servicio de forma mensual, también hay otro que es por seis meses, y un plan de forma anual. Pure vpn, posee también esta clase de planes y poseen un precio un poco menor que el de Hide my ass. Pero el servicio ofrece una cantidad similar de Ip, pero en menor cantidad de países, en tan solo 74 naciones.

Pure Vpn ofrece diferentes métodos de pago y también soporte de consultas durante las 24 horas del día, todos los días del año. Otra de sus características es su software funciona muy fácilmente y puede ser empleado por todos los usuarios, posee más de un millón de clientes satisfechos. Sin embargo Hide my ass ofrece un servicio que Pure Vpn no posee y es la garantía. HDM posee un servicio de garantía de devolución de dinero, si el cliente no le gusta el servicio en un mes de prueba, en este primer mes se le devolverá el dinero que ha invertido.

HDA tiene mayor cantidad de beneficios y en el momento de contratar el servicio es más recomendable tener Hdm que tener Pure VPN:

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

HMA vs vpn4all
HMA vs vpn4all (hma wins)
HMA vs PIA
HMA vs PIA (hma wins)