Hidemyass en cifras (servidores, ip, precio, etc)

Las empresas generalmente suelen invertir en seguridad y evitar problemas de robo de datos e información confidencial. Una de las maneras de comunicarse inclusive con ordenadores remotos es empleando el servicio de redes privadas. La empresa Hidemyass ofrece este servicio el cual posee muchas ventajas en comparación con otras empresas. Los beneficios de usar este servicio son muchas, pero los más importantes son la privacidad y la seguridad.

Hidemyass, ofrece soporte técnico las 24 horas del día durante todos los días del año. Esto otorga una gran satisfacción al cliente y el usuario en el caso de que el mismo tenga algún problema y necesite ayuda. Se puede comunicar a través de un e mail que será atendido a la brevedad. Sobre los servicios de Hide my ass, los mismos son muy buenos por ejemplo el servicio de red privada Vpn permite navegar con total tranquilidad ocultando la Ip de nuestro ordenador. A través de un menú desplegable se pueden elegir una gran cantidad de países y localidades así como también de números de Ip, De esta manera ocultaremos nuestra Ip verdadera y colocaremos otra diferente.

A diferencia de otros servicios de Vpn, hidemyass pedue ser utilizado desde diferentes dispositivos entre los que se encuentran un ordenador, una laptop y también un teléfono móvil. También soporta diferentes sistemas operativos como Windows, Mac y Android. Se otorga además un servicio de garantía de 30 días, en caso de no estar conforme con el servicio se le devuelve el dinero.

Hide my ass posee servidores en más de 105 países, lo cual otorga a los usuarios poder elegir una amplia cantidad de números de Ip diferentes. Existen diferentes planes para los clientes, uno de ellos es el llamado kik-ass, el cual se contrata por un mes y posee un precio de 11.52, el servicio incluye todo el paquete por un tiempo de un mes. Otro de los planes es el llamado Smart Ass, el plan más popular y más contratado, cuyo precio es de 6.55 dólares al mes y se contrata por 12 meses. El plan half ass, posee las mismas características que los planes anteriores pero el mismo tiene una duración de seis meses.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Samsung Galaxy
Mejor VPN para Samsung Galaxy
L2TP
El protocolo L2TP