Habilitar VPN en mi tablet personal

Habilitar VPN en mi tablet personal

Hoy en día el uso de dispositivos móviles tipo tablets, pads o smartphones es muy común. Esta tecnología móvil se está comenzando a imponer gracias a los grandes avances en componentes y la mejora notoria en los sistemas operativos para móviles y pantallas táctiles. Muchos equipos móviles actuales utilizan alguna de las versiones de Android como sistema y se han tornado realmente populares en los más amplios ámbitos. Desde estudiantes hasta vendedores, muchos utilizan diariamente estos dispositivos para realizar sus tareas cotidianas dado lo útiles y versátiles que pueden ser. Una buena manera de protegernos cuando usamos esta tecnología y nos encontramos en línea es al habilitar VPN. Mediante el uso de un buen servicio VPN como Hide My Ass, puedo agregar una capa extra de protección a mis comunicaciones en línea, y mantener todos mis datos personales e información sensible a buen recaudo lejos de miradas indeseables o controles restrictivos.

Habilitar VPN en mi tablet me permite mantener mi libertad de movimientos y de conexión independientemente de la red a la que estoy conectado para obtener internet. Sin importar el origen de la red que me proporciona salida a la web, al conectar a través de un servicio VPN puedo tener la tranquilidad de que mi información no será interceptada y aun en el caso de que mis datos puedan ser captados, serán prácticamente indescifrables. El uso de VPN es una alternativa muy eficaz, barata y sencilla de evitar perdida de datos o robos de identidad cuando usamos redes públicas o puntos de acceso inalámbricos desconocidos.

Habilitar VPN para desbloquear contenidos

La implementación de bloqueos por parte de ciertas entidades que contralan el tráfico y acceso de los usuarios a diferentes sitios o servicios, se está volviendo cada día más común. En los últimos tiempos las entidades estatales de muchos países han optado por instaurar controles de mayor o menor medida que restringen el acceso a sitios, servicios o contenidos. Al usar un buen VPN, estas restricciones y bloqueos se eliminan ya que mediante la forma en que un VPN funciona, es casi imposible para los filtros bloquear y monitorear la actividad de los usuarios, por lo tanto no afectan al tráfico a través de una línea segura con VPN.

Además, un buen VPN permite realizar descargas de contenidos de manera segura, aun cuando los usemos en redes controladas y desde dispositivos móviles como tablets o pads. Asimismo, ciertos proveedores de internet como en el caso de colegios, universidades o sitios públicos, restringen el acceso a cierto tipo de datos y sitios, mediante la implementación de un buen VPN a través del cual conectar a internet, estas restricciones y bloqueos desaparecen casi por completo. Por eso, el uso de un buen VPN es hoy en día una de las mejores maneras de disfrutar la experiencia de usar internet de forma totalmente libre y segura.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Caracteristicas de VPN para lograr descargas seguras
Revista-VPN
Utilizar una red privada virtual para mejorar mis comunicaciones en línea