Evitar el geobloqueo con VPN

Los contenidos en internet en la mayoría de los casos suelen ser especialmente creados para una determinada región del mundo, y es por esta razón que se suelen bloquear muchos contenidos para otras naciones, especialmente si se trata de videos, películas o contenido proveniente de Europa o Estados Unidos. Sin embargo existe muchas maneras de evitar el geobloqueo, una de ellas es utilizando las redes privadas de vpn, con las cuales además de navegar de manera anónima también se permite acceder a contenido que ha sido censurado o prohibido en nuestra localidad.

Actualmente internet restringe el acceso a su contenidos a muchas regiones del mundo, y esto es a través de la detección del número de Ip de nuestro ordenador, para evitar que esto suceda lo que se puede hacer es utilizar un servidor el cual nos proveerá de otro número de Ip de otro país, preferentemente de Europa o Estados Unidos en donde además de navegar de manera anónima también lograremos accede al contenido que ha sido censurado para nuestro país.

Empleando un servidor Proxy es una de las maneras, otra es a través de una red vnp. Esta es sin duda alguna la manera más segura y más fácil de poder navegar. Posee además una configuración muy sencilla y además puede soportar diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows, Android y IOS. Algunas empresas que ofrecen servicio de Vpn también ofrecen la posibilidad de escoger desde la región donde queremos tener nuestro número de Ip y localización virtual en la red.

Estas son algunas de las maneras más sencillas de vitar el geobloqueo, otro de los beneficios que otorga el uso de una red VPN es que el mismo encripta la comunicación que existe, y de esta manera no puede ser alterada cuando envías e mail o te comunicas con otras personas.

El servicio de red privada vpn para evitar el geobloqueo es muy simple de utilizar, se debe instalar el software y posteriormente se accede a través de usuarios establecido y automáticamente se te asigna un número de Ip de otro lugar geográfico, y ya puedes empezar a navegar de manera anónima y poder acceder a todo el contenido que ha sido bloqueado para tu país, entre los que se encuentran películas de Netflix, Hulu, videos, música, etc.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Latin america
Usar un Vpn Latinoamérica
Ipvanish vs Strongvpn
Ip vanish vs Strong vpn (ip vanish wins)