Evaluando el servicio VPN StrongVPN

Evaluando el servicio VPN StrongVPN

Cuando buscamos un buen servicio VPN para contratar podemos encontrar que no es tarea fácil elegir uno. Existen en la actualidad multitud de ofertas de este tipo de servicios y cada una ofrece paquetes de conexión muy atractivos. Hoy veremos de qué se trata uno de los servicios VPN más antiguos del mercado y con una reputación muy extendida y reconocida, en este artículo estamos evaluando el servicio VPN StrongVPN.

Esta empresa con base en los EEUU, tiene sus raíces en el principio de la era de internet, ya en 1985 existía la empresa la cual se dedicaba a la venta de equipos informáticos y a seguridad y tecnología de comunicaciones. Poco a poco fueron convirtiéndose en proveedores de acceso a internet en la costa oeste de EEUU y en pocos años llegaron a convertirse en uno de los proveedores más importantes de servicios VPN a nivel mundial. Hoy en día StrongVPN es un referente para esta clase de servicios.

Seguridad y confianza para sus conexiones a la web

Básicamente todo servicio VPN lo que ofrece es una conexión segura y privada a la web a través de un servidor VPN el cual oculta nuestra dirección IP y codifica toda la información que enviamos y recibimos, de tal modo que no pueda ser descifrada y analizada por filtros, controles o usuarios tratando de captar información sensible.

StrongVPN tiene una motivación tras su servicio que es el ofrecer la mayor calidad, confiabilidad y estabilidad posible a sus usuarios. Para ello cuenta con más de 350 servidores VPN dedicados, distribuidos en más de 20 países alrededor del mundo, lo cual presenta una muy buena cobertura para poder tener acceso virtual desde prácticamente cualquier punto importante del planeta. Asimismo, todas las comunicaciones VPN que ofrece este servicio utilizan seguridad básica de 128 bits para los servicios de alta velocidad, ideales para televisión en línea o streaming de video, y una seguridad extendida de 2048 bits, para conexiones altamente encriptados ideales para transmisión de datos confidenciales.

En cuanto a la confiabilidad del servicio, podemos decir que una vez que se establece la conexión, no observamos mayores fluctuaciones ni en velocidad ni desconexiones. Podemos fácilmente tener horas de conexión ininterrumpida, cosa que es muy importante y que no todos los servicios pueden proveer. Asimismo, el interface exclusivo de conexión de StrongVPN es muy fácil de usar y permite conectar muy fácilmente al servicio, así como cambiar rápidamente de servidor VPN sin necesidad de desconectar.

Otro punto fuerte de este servicio es su atención al cliente y servicio post venta, con atención 24 horas 7 días a la semana, cualquier duda sobre el servicio puede ser consultada en línea, vía mail o foro. Esto es muy importante para evaluar que tipo de servicio podemos obtener por nuestro dinero. Debemos mencionar que el precio servicio varia, pero el costo mensual se adapta al servicio contratado lo cual puede ser muy conveniente para presupuestos ajustados.

 

Mas sobre Strong VPN

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar un VPN anónimo y privado
Revista-VPN
Mejor seguridad VPN en mi trabajo