Evaluando el servicio VPN IPVanish

Evaluando el servicio VPN IPVanish

Con más de 15 años en el mercado de la seguridad y tecnología de internet, IPVanish, ofrece uno de los servicios VPN más sólidos, confiables y eficaces del mercado. Sus servicios cubren de manera efectiva buena parte de Europa, EEUU y Asia, ofreciendo conexiones de alta velocidad y con lo último en tecnología de encriptación. Vamos a ver un poco más en detalle lo que ofrece esta empresa en esta entrega. Veamos que podemos descubrir vvaluando el servicio VPN IPVanish.

La realidad de internet en los últimos tiempos se ha tornado un tanto oscura para los usuarios normales. En muchos casos sin tener ni idea, nuestras comunicaciones en línea pueden ser monitoreadas. Desde empresas que analizan nuestras actividades para ofrecernos publicidad más efectiva, o instituciones que filtran la información a la que tenemos acceso, o servicios que se bloquean según desde donde se conecta el usuario que desea acceder a ellos. Esos son algunos de los grandes inconvenientes que encontramos hoy en día. Pero también tenemos los problemas de las actividades ilegales, como descargas de contenido protegido, robo de identidad, pirateria de cuentas, etc. Todo esto es una realidad para cualquier usuario que navega en la red. Es por eso que los servicios VPN se han tornado tan populares en los últimos tiempos.

IPVanish, conexión al mundo confiable, veloz y segura

Los VPN no son nada nuevo, solo se han hecho notorios debido a la demanda que los usuarios comunes tiene de conexiones seguras y privadas. IPVanish es una empresa con muchos años de experiencia que ofrece un servicio de calidad. Básicamente como todos los VPN, lo que ofrece es una conexión segura a la red a través de servidores VPN dedicados que ocultan al usuario y encriptan la información que envía y recibe. Esto se logra usando lo último en tecnología de seguridad con los mejores protocolos de transmisión y la más alta encriptación disponible para los datos que se transmiten por los servidores VPN.

Esta empresa ofrece más de 90 servidores dedicados repartidos en 41 países del mundo, los cuales cuentan con más de 3500 direcciones IP totalmente anónimas y que no pueden ser asociadas con ninguna conexión del cliente. Además, ofrece completa compatibilidad con los sistemas operativos más comunes y total adaptabilidad a los dispositivos más usados, sean fijos o móviles. Con soporte para dispositivos portátiles como pads o tablets, ofrece la mejor protección cuando se conecta a través de puntos de acceso inalámbricos desconocidos o inseguros como pueden ser los Wifi de hoteles, plazas, cafés, aeropuertos, etc.

Otro punto importante de este servicio es su precio, el cual es uno de los más bajos del mercado y ofrece un excelente paquete de conexión con muy buen soporte técnico y asistencia al cliente que bien vale la mensualidad que se abona.

IPVanish es uno de los mejores servicios en la actualidad para da seguridad y tranquilidad en nuestra conexión a la web.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios de VPN gratuitos, ¿son convenientes?
Revista-VPN
Servicios VPN seguridad y privacidad en Internet