Evaluación del servicio VPN VPN4All

Evaluación del servicio VPN VPN4All

La búsqueda de un buen servicio VPN no es fácil, existen en la actualidad muchas ofertas buenas y todas ofrecen paquetes de conexión que pueden adaptarse a nuestros requerimientos y exigencias. Igualmente dentro del panorama de buenos servicios existen algunos que resaltan y sobresalen de la competencia, hoy toca el turno a la evaluación del servicio VPN4All, un servicio relativamente nuevo pero que trae mucho de novedoso.

Esta empresa con base en Holanda, fue fundada en 2009, y su principal objetivo es brindar a sus usuarios un servicio de calidad, de alta velocidad, muy seguro y de confianza. Sus paquetes de conexión se enfocan en varios tipos de usuario, como pueden ser el paquete móvil, para dispositivos portátiles como pads, tablets o smartphones, basados en Android, iOS o sistemas similares. También cuentan con un paquete más enfocado al nivel comercial de muy bajo precio, donde se provee de alta seguridad con algunas restricciones en velocidad y volumen de datos. Por último presentan también su paquete ilimitado, donde se ofrece todo el poderío de un buen servicio VPN, con protocolos de última generación como es OpenVPN y sin ningún tipo de restricción ni en velocidad ni en volumen de datos transferidos.

Un factor importante de este servicio es su precio, el cual es uno de los más bajos del mercado y según se disponga la contratación mensual, trimestral o anual, goza de muy buenos descuentos de hasta un 30% del valor, lo que hacen de VPN4All, un producto muy atractivo.

Servicio VPN VPN4All velocidad, seguridad y confianza

En cuanto a puntos importantes como cobertura, velocidad, estabilidad, compatibilidad y seguridad, VPN4All no se queda detrás de ningún otro servicio, sus más de 50 servidores distribuidos en 25 países alrededor del mundo brinda una buena cobertura global muy eficiente y de alta velocidad. El paquete ilimitado de este VPN permite conexiones de alta velocidad de hasta 1 GBit, lo cual sumado a que permite descargas P2P, lo hacen una muy buena oferta para aquellos usuarios que suelen descargar contenidos desde internet y desean hacerlo de manera totalmente privada y segura. Además hay que destacar que se trata de un servicio muy estable en sus conexiones.

En cuanto a la compatibilidad, VPN4All ofrece software propietario completamente compatible con Windows, Linux, Mac OS X, Android, y es perfectamente configurable para ser usado en cualquier dispositivo móvil o fijo con otros sistemas. En cuanto a seguridad, para las conexiones de alta velocidad ofrece PPTP, un protocolo más que adecuado para actividades como descargas de datos o streaming, y para conexión que requieran mayor seguridad en los datos ofrece OpenVPN lo cual es una garantía para cualquier conexión segura.

VPN4All puede que sea una compañía nueva en el mercado de los VPN, pero sin dudas saben muy bien lo que desean y eso lo reflejan en un servicio de muy alta calidad y eficiencia.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar Android con VPN en accesos WiFi públicos
Revista-VPN
Últimas novedades del servicio VPN HideMyAss