El mejor VPN para América Latina

Los mejores servicios VPN para América Latina

Muchas veces ocurre para quien vive en algunos países de Sudamérica o el Caribe, que al querer descargar o ver algún contenido de la red, este se encuentra bloqueado o no está disponible para esa región o para el país de residencia del usuario. Esto ocurre por lo que es conocido como bloqueo geográfico o geo-blocking. Así también sucede que pueden existir limitaciones al tipo de datos que se quieren acceder por parte de proveedores de Internet  Una manera rápida y fácil de superar estos bloqueos es mediante el uso de un servicio VPN. Básicamente estos servicios modifican nuestro modo de conectar a  Internet y nos vuelven anónimos en la web. Pero cuales son los mejores servicios VPN para América Latina.

Eliminar problemas de conexión con VPN para América Latina

Quien no ha intentado en algún momento ver un video musical en Youtube y descubrir que el mismo ha sido bloqueado para nuestro país. O intentar ver una película en alguno de los múltiples sitios de streaming y encontrar con que no podemos ver nada porque no está disponible para nuestra región. O intentar descargar un torrent y ver que tampoco podemos acceder a ese tipo de datos. Todos estos problemas pueden desaparecer utilizando un servicio VPN. La idea tras estos  servicios es que nuestra conexión a Internet es reemplazada por una conexión a un servicio VPN que realiza un puente hacia la web. En este servidor, nuestra dirección IP, nuestra identidad web, se vuelve invisible a la red y es reemplazada por otra totalmente anónima que puede permitirnos conectar virtualmente en cualquier país del mundo donde el servicio tenga cobertura. Además, no importa qué tipo de datos e información queremos acceder, todos los datos son codificados y empaquetados de tal manera que ningún bloqueo puede descifrar de qué se trata y por lo tanto pasan los controles sin problemas. Asimismo, estos sistemas nos permiten navegar de manera totalmente anónima y sin que nuestra actividad online pueda ser monitoreada. Los servicios VPN nos brindan un punto extra en la protección de nuestra privacidad y en la libertad de navegar sin trabas. Pero no todo son buenas noticias.

Uno de los principales inconvenientes que podemos tener es el idioma. La mayoría de los mejores servicios VPN están en ingles y en muchos casos debido a que aun no son masivos, no cuentan con soporte en español. Pero igualmente este problema puede ser solucionado rápido ya que la plataforma de conexión y el software que se usa es muy simple e intuitiva. Igualmente aquí en RevistaVPN nos preocupamos por brindar la mayor cantidad posible de información en español sobre estos servicios. Así que podrás encontrar traducciones claras y precisas de cómo acceder a los mejores servicios VPN para América Latina como son Hide My AssIPVanish o Pure VPN.

Etiquetas: , ,

2 Comments/Reviews

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

vpn con publico wifi
Trabajar con VPN desde lugares públicos
que es un vpn
¿Qué son los servicios VPN?