Descargar cliente VPN versión 2.8 para Windows de Hidemyass

Descargar cliente VPN versión 2.8 para Windows de Hidemyass

La seguridad y privacidad de los usuarios es muy importante para Hidemyass. Esta empresa con base en Londres provee de servicios VPN de alta calidad y eficiencia a través de múltiples productos de conexión segura que se encuentran al alcance de todos los usuarios y se adaptan eficientemente a las necesidades más exigentes. En los últimos días HMA ha presentado su nueva plataforma de conexión para Windows, ahora es posible descargar cliente VPN versión 2.8.3.1 para Windows desde la página de Hidemyass.

Esta nueva versión de software propietario de HMA permite acceder a internet de manera segura y privada aprovechando todos los beneficios de la tecnología VPN. Mediante lo más avanzado en protocolos VPN, conexiones de alta velocidad, servidores dedicados y otras muchas ventajas particulares que ofrece Hidemyass, es posible conectar a la web de forma segura, privada y anónima desde cualquier parte del mundo a través de nuestros equipos con Windows. Por eso, descargar cliente VPN de HMA es una de las maneras más efectivas de mantener nuestra información segura en cualquier momento y lugar.

Como descargar cliente VPN

Hidemyass permite a todos sus usuarios acceder al software propietario que permite conectar a la red de manera segura y privada. Este software exclusivo de HMA no solo es un discador dedicado, sino que además realiza de forma automática todas las configuraciones necesarias para poder contar con lo mejor en seguridad VPN y acceder de manera eficiente a través del mejor servidor VPN disponible para nuestra conexión. No solo nos permite asegurar nuestra línea, sino que además busca cual es el servidor que funciona de manera más eficiente con nuestra conexión estándar.

Debemos tener muy en cuenta que cuando conectamos a la web nuestra navegación y todo el tráfico de datos que enviamos y recibimos es vulnerable. Muchos sitios web recolectan información personal de los usuarios que visitan o usan sus servicios y en muchos casos luego revenden esa información a terceras personas las cuales analizan todos esos datos. Una de las ventajas primordiales de utilizar VPN es el hecho de que oculta nuestra identidad web, por lo cual es virtualmente imposible relacionar nuestra actividad en línea con nuestra conexión estándar, es decir, pasamos a ser completamente anónimos cuando estamos en línea. Por otro lado usando lo último en protocolos VPN, todos los datos que se transmiten son encriptados de tal modo que aun cuando los paquetes de datos puedan ser interceptados, es casi imposible que puedan ser manipulados de alguna forma. Esto no solo evita que nuestra información pueda ser recolectada y analizada sino que además también funciona como modo de desbloquear sitios y servicios web que de otro modo aparecerían completamente restringidos a nuestra conexión estándar.

Más información sobre como descargar cliente VPN en el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Es realmente útil usar VPN gratis en España
Revista-VPN
Nueva aplicación para usar VPN en IPhone de IPVanish