Desbloquear Facebook desde mi trabajo

Desbloquear Facebook desde mi trabajo

Es una realidad que muchas empresas restringen el uso de Internet y bloquean el uso de ciertas páginas a través de la conexión corporativa. Sitios como Facebook, Youtube,  Twitter, etc., son bloqueados y cuando queremos acceder a ellos no podemos. Pero existe una manera de salvar este problema y desbloquear facebook, y es mediante el uso de un servicio VPN. Así que si mi problema es que no puedo acceder a Facebook desde mi trabajo entonces aquí puede que encuentres la solución.

Empresas, oficinas públicas, colegios, universidades y muchos otros lugares de trabajo y estudio suelen controlar el acceso a Internet de sus usuarios. Mediante el filtrado de la información se puede saber que páginas el usuario desea visitar y en relación a eso permitir o bloquear el acceso a las mismas y sus contenidos. Así que cuando navego por la web, mi identidad es visible para los diferentes componentes de la red, lo cuales pueden filtrar y controlar lo que pasa a través de ellos, esto significa que toda mi actividad puede ser monitoreada en tiempo real y censurada si lo que deseo acceder no está permitido. Por lo tanto, contenidos como videos, música, torrents, chats, etc., pueden ser bloqueados por el servidor de Internet.

Desbloquear Facebook y otros sitios con VPN

Los servicios VPN permiten acceder a todos esos contenidos bloqueados y sitios restringidos. Para ello, cuando contratamos un servicio de calidad como puede ser Hide My Ass, IPVanish o Pure VPN, se nos crea una nueva conexión que nos enlaza con nuestro servicio VPN. Cuando accedemos a nuestra cuenta, nuestra dirección IP, o sea, nuestra identidad web, ese vuelve invisible ya que se sustituye por otra diferente, que incluso puede corresponder a una IP de un país totalmente distinto al nuestro, eso depende de la cobertura de cada servicio VPN. Además de hacer esto, toda la información que enviamos y recibimos es cifrada y enviada en paquetes que hacen imposible su análisis. De esta manera logramos varias cosas, primero, total anonimato, al tener una IP diferente, podemos navegar por la red sin preocupaciones ya que nadie sabe quien somos, por otro lado, al evitar los filtros y controles que sufre la información que recibo y envío, los bloqueos de sitios y contenidos desaparecen, por lo cual puedo acceder libremente sin más problemas. A no ser que me descubran en el trabajo chequeando mi cuenta de Twitter.

Actualmente existen muchos sitios o contenidos que son bloqueados por diferentes razones en muchos lugares de trabajo e incluso en países enteros, pero si se da el caso de que no puedo acceder a Facebook desde mi trabajo, vemos que un buen servicio VPN nos da la libertad de conectarnos a cualquier parte sin preocuparnos por filtros, controles o censura.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

vpn y smartphones
¿Es seguro navegar desde mi tablet o smartphone?
vpn por el wifi
¿Es seguro usar un wifi público para conectar mi iPad?