Cuál es el mejor VPN para Windows

Cuál es el mejor VPN para Windows

Preocuparse por la seguridad y privacidad de nuestra información cuando navegamos en Internet  es una realidad hoy en día. Sabido es que cada vez que conectamos a la red nuestra dirección IP, que es nuestra identidad en la web, es visible y queda expuesta a los diferentes componentes de la red. Esto abre la posibilidad de que nuestras actividades en línea puedan ser monitoreadas en tiempo real y nuestra información interceptada y analizada. Es por eso que así como nos preocupamos de tener nuestro sistema operativo lo más seguro posible, debemos ocuparnos de hacer lo mismo con nuestra conexión. Por eso veamos cuál es el mejor VPN para Windows.

Windows es uno de los sistemas operativos más difundidos del mundo. Esa es una realidad, y otra realidad es que no es el más seguro de los sistemas que operan hoy en día. Es por eso que hemos de buscar la manera de mantener nuestra información personal segura y privada. Con el uso masivo de Internet  han surgido nuevas modalidades de delitos, y actualmente el robo de información es una de esas actividades. El problema es que no solo afecta a grandes sitios web, sino que cualquier usuario con conocimientos y no demasiados escrúpulos puede  captar información personal y confidencial de otros usuarios si se lo propone.

VPN para Windows fácil y efectivo

Existen muchos servicios VPN de calidad y confiables, sin dudas de un tiempo a esta parte se puede ver como la oferta de estos servicios a aumentado y podemos encontrar publicidad en muchos sitios que visitamos. IPVanish, es uno de estos servicios confiables y permite una conexión a la red de manera totalmente segura y privada. Esto lo logran usando lo último en tecnología de encriptación y mediante la implementación de puentes o túneles entre servidores VPN que permiten que nuestros datos sean transmitidos completamente ocultos a ojos indeseables. Asimismo, esta red de servidores ofrece otras posibilidades, como el acceder a contenidos bloqueados o sitios restringidos por nuestros proveedores de Internet o paginas censuradas. Veamos cómo funciona.

Como vimos, cuando conectamos a la red, nuestros datos son visibles para los sitios que visitamos y otros componentes de la red. A través de nuestra IP es posible rastrear nuestras actividades en línea y monitorear la información a la que accedemos y enviamos. Esto es un gran problema de seguridad ya que no solo permite que nuestra información pueda ser robada, sino que además puede ser bloqueada, filtrada o desviada hacia cualquier parte sin que sepamos. Los servicios VPN lo que hacen es ocultar nuestra dirección IP y reemplazarla por otra totalmente anónima, al mismo tiempo encriptan nuestra información logrando de este modo que aun cuando pueda ser interceptada, es indescifrable. Es así como se logra mantener la seguridad y privacidad de nuestros datos en todo momento que estamos en línea.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Cuáles son los protocolos VPN mas utilizados
Revista-VPN
Tener una dirección IP con VPN en Estados Unidos