Contratar VPN de calidad para mi empresa

Contratar VPN de calidad para mi empresa

Usar internet como forma de darse a conocer al mundo es una gran idea para los negocios y emprendimientos comerciales. Utilizar los múltiples sistemas de promoción, compra y venta, medios de pago, etc., pueden simplificar la implementación de una empresa o un negocio tanto si es tradicional como si es en línea. Muchos usuarios hoy en día crean sus negocios en la web desde la comodidad del hogar y utilizan las miles de herramientas que pueden encontrar en línea para el desarrollo de una muy buena actividad comercial. Pero todo esto requiere contar con una muy buena seguridad y privacidad para mantener nuestra información comercial segura y dar a nuestros clientes la confianza que se necesita para hacer buenos negocios. Una muy buena idea para evitar cualquier problema con la seguridad de nuestra conexión a internet, es contratar VPN de calidad para mi empresa.

Comercio en línea y VPN: seguridad y confianza en los negocios

Cuando iniciamos una actividad comercial, sea una tienda virtual o una página web para nuestro negocio tradicional, es importante dar a los posibles clientes la seguridad de que la información que nos proveen está segura con nosotros. En los últimos tiempos el robo de identidad, así como la captación de información personal y sensible se ha vuelto una actividad muy lucrativa para delincuentes informáticos. Muchas veces, estas actividades se hacen a usuarios que utilizan internet para realizar negocios de compra y venta, y utilizan redes inseguras o desconocidas para conectar a internet, como pueden ser las de un cibercafé, una plaza, un hotel o un aeropuerto. La piratería informática está en auge, y la mayor parte de las veces uno es totalmente ajeno a que alguien pueda estar monitoreando nuestra información en línea.

Los servicios VPN ofrecen conexiones seguras a internet mediante la encriptación de la información que se envía a la red o que se recibe de ella. Mediante el uso de los protocolos de seguridad más avanzados como OpenVPN o IPSec, nuestra información viaja encriptada y empaquetada de tal manera que aun cuando sea interceptada, no puede ser descifrada. Asimismo, cuando conectamos a un servidor VPN, nuestra dirección IP, que es nuestra identidad web, queda oculta tras el servidor y se nos asigna una nueva dirección, totalmente anónima y sin relación directa con nuestra conexión, eso evita que nuestros movimiento en línea puedan ser seguidos y por lo tanto nos da la privacidad necesaria para poder realizar negocios tranquilamente.

Un buen servicio VPN asegura  privacidad y seguridad en todas nuestras transacciones comerciales, además, si es usado para realizar comunicaciones telefónicas digitales VoIP, presenta una capa de seguridad extra a nuestras conversaciones y además una total privacidad en nuestras charlas de negocios.

Contratar un buen servicio VPN como puede ser IPVanish puede ser la mejor estrategia comercial que podemos tener en estos tiempos.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios VPN seguridad y privacidad en Internet
Revista-VPN
Como utilizar VPN para ver televisión en línea