Contratar un buen Servicio VPN español

Contratar un buen Servicio VPN español

Los servicios VPN no son nada nuevo sin dudas, ya hace algunas décadas que estos sistemas se utilizan para prestar conexiones seguras entre equipos o redes usando una red insegura como es internet como medio de conexión. Originalmente los servidores VPN se han usado a nivel corporativo, gubernamental, educativo o militar para permitir a los usuarios conectar con las redes locales de sus oficinas o instituciones mediante un túnel seguro por donde la información se transmite. De este modo, al conectar a través de un servidor VPN, los datos viajan codificados y seguros a través de la web. En la actualidad los servicios VPN de calidad como es Private Internet Access, ofrecen una manera de conectar de manera segura y privada a los usuarios normales, a un precio accesible y con altos niveles de calidad en la conexión. Veamos que debemos buscar para contratar un buen servicio VPN español.

Cuando buscamos un buen servicio VPN, debemos tomar en cuenta múltiples factores antes de decidir por el que mejor se adapte a nuestras exigencias. Cuestiones como la cobertura del servicio, nivel de seguridad, estabilidad de la conexión, soporte técnico, métodos de pago, garantía de reembolso, etc., son todos factores que influyen en la decisión de contratar tal o cual servicio.

Encontrar el mejor VPN español

Un punto importante al elegir el VPN que nos satisfaga mas es la cobertura, tomar en cuenta con cuantos servidores VPN dedicados cuenta el servicio y su distribución a nivel mundial. La cantidad de países a los que acceder es muy importante tener en cuenta todo esto debido a que según el servidor al que conectemos es el lugar desde el cual apareceremos conectados virtualmente, esto nos va a permitir acceder o no a ciertos servicios o sitios que puedan estar bloqueados en nuestro país.

El nivel de seguridad de un servicio se mide por el tipo de protocolo que ofrece, si bien para lograr conexiones de alta velocidad podemos restringir el nivel de encriptación de la información y usar protocolos más livianos, es bueno contar con protocolos más seguros y avanzados para el caso de transferencias de información confidencial o sensible. Una buena variedad de protocolos disponibles permite adaptar mejor el servicio a nuestras necesidades.

Si bien es una realidad que la mayoría de los servicios VPN tiene sus sitios web y todo su soporte en ingles, existen algunos que también ofrecen un buen soporte en español. Incluso el software de conexión que proveen viene traducido y listo para usar por cualquier usuario de habla hispana. Por eso es importante tomar en cuenta el hecho de contar con cobertura en nuestro idioma o material informativo traducido para poder resolver cualquier problema o inconveniente que se presente.

Algo que también se debe tener en cuenta es el precio, si bien varía mucho de un servicio a otro, es importante contar con algún periodo de pruebas o garantía de reembolso para poder evaluar el servicio antes de realizar los pagos.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Seguridad y movilidad con servicios VPN para Android
Revista-VPN
Inconvenientes de descargar VPN gratis