Contenidos en la web libres, la Premier League

Desbloquear contenidos en la web y ver la Premier League

Para quienes hemos asumido Internet como una parte esencial de nuestro día a día, sabemos que es posible acceder a prácticamente todos los contenidos en la web que nos resultan interesantes. Ya sea información, juegos, televisión, películas, o lo que sea que le interese encontrar, sin dudas en la red es donde hay que buscar para hallarlos.

Pero no todo son buenas noticias, lamentablemente, el problema comienza cuando nuestra información de conexión es transmitida a la red. Es ahí, mediante el análisis de la geolocalización de nuestra conexión que podemos o no acceder a lo que estamos buscando. O en muchos casos, es también a través de estos datos que nuestro navegador se llena de publicidades y de “sugerencias”, que curiosamente están adaptadas a nuestros gustos y región.

Lo que sucede, es que básicamente, muchas empresas importantes en la red aprovechan los datos que componen nuestra identidad web, y los utilizan para controlar el acceso a los contenidos en la web. El geoblocking, es el responsable de que no podamos acceder a ciertos servicios en la web si estamos conectados desde ciertos países o regiones, incluso dentro de nuestro propio país podemos encontrar bloqueos por zonas, todo está relacionado con las información que nos identifica en la web y que se transmite hacia todos los componentes de la red.

Lo mismo ocurre con la publicidad y esas “ofertas” que si bien en ocasiones pueden ser interesantes, muchas veces resultan molestas, y que incluyen al mismo tiempo un peligro para nuestra privacidad, puesto que las empresas que realizan la publicidad, recolectan información sobre nuestros gustos y preferencias, y luego la utilizan para realizar esas promociones. O sea, internet nos está “navegando”.

Como ver la Premier League libremente

Como solucionamos estos problemas, como podemos acceder a los contenidos en la web más interesantes, como pueden ser películas en línea, o series, o contenidos en la webcampeonatos de futbol, o la fórmula uno,fácil, simplemente hace falta activar un buen servicio VPN que oculte nuestra real dirección IP, o sea nuestra identidad web y nos permita aparecer conectados desde cualquier parte del mundo.

Entonces, si queremos, por ejemplo, ver la Premier League en directo y no se nos permite porque nuestro país o región están siendo geoblockeados, entonces mediante la conexión a través de un buen servicio VPN como por ejemplo, Hidemyass.com, podremos acceder sin ningún problema ya que podremos cambiar a gusto nuestra identidad web, y de ese modo saltarnos el geobloqueo.

En definitiva, ya sea que queramos ver la Premier League en directo o acceder al último recital de nuestro cantante favorito, gracias a uso de un servicio VPN que oculte y redirija nuestra conexión hacia otro sitio podremos comenzar de una buena vez a acceder a los mejores contenidos en la web, sin restricciones y sin peligro de que nuestra información personal este siendo recolectada y manipulada de alguna forma.

Visita Hidemyass.com

Resumen

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

VPN Australia
internet de las cosas
La seguridad en tiempos del internet de las cosas