Configurar un VPN de buena calidad

Configurar un VPN de buena calidad

Aprovechar las ofertas que se nos presentan en línea puede ser una buena opción para encontrar buenos productos a precios muy accesibles, pero a veces ocurre que al procurar ahorrar algún dinero caemos en la cuenta de que lo que obtenemos no es lo mejor o no llega a cubrir lo que realmente necesitamos. En caso de los servicios VPN esta es una realidad muy común, muchas empresas ofrecen promociones increíbles que en muchos casos son demasiado buenas para ser ciertas y es ahí donde comienzan los problemas. Por eso para evitar malas experiencias siempre debemos tratar de buscar la mejor oferta pero sin perder de vista la calidad de lo que estamos contratando. Por eso si queremos configurar un VPN de calidad y que nos satisfaga sea cual sea el uso que demos a nuestra conexión a internet, debemos pensar en contratar un buen servicio VPN que sea versátil, que se adapte a nuestros requisitos y por supuesto que sea de alta calidad.

Sin dudas encontrar el servicio VPN que nos resulte más conveniente puede ser un desafío muchas veces, hay múltiples factores y consideraciones a tener en cuenta antes de decir si a un contrato de producto, pero también es una realidad que muchos servicios ofrecen periodos de prueba que permiten evaluar lo que se está adquiriendo. Hoy en día uno de los servicios que ofrecen mejores resultados y que además permite probar el producto antes de contratar efectivamente es Hide My Ass. Este servicio no solo ofrece un plazo para evaluación del producto sino que además en este momento ofrece un descuento de hasta el 56% en el costo de contratación anual como promoción de verano, sin dudas una oferta difícil de rechazar

Simplificando la tarea de configurar un VPN

Hace años atrás, configurar un VPN podía ser una tarea bastante compleja. Disponer correctamente de servidores, protocolos, tipos de conexión, etc., podía ser un problema para muchos usuarios con pocos conocimientos en informática. En la actualidad el proceso de instalación y configuración es tan simple como descargar el software de VPN directamente desde la página del proveedor del servicio e instalarlo. Luego solo queda elegir el servidor a través del que queremos conectar, el cual en el caso de HMA! Puede ser alguno de los 445 servidores disponibles distribuidos en 61 países alrededor del mundo. Sin dudas una cobertura muy difícil de igualar.

El hecho de poder cambiar de servidor de acceso nos permite mejorar la tasa de transferencia, dado que la velocidad puede variar de un punto a otro. Además, ese cambio también nos permitirá cambiar virtualmente el país desde el que aparecemos conectados, lo cual es muy beneficioso para acceder a sitios o servicios que tienen restricciones geográficas de conexión, como es el caso de servicios de TV por internet y otros.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Instalar VPN cuando me encuentro de viaje
Revista-VPN
Servicios de VPN adecuados para mis juegos en línea