Configuracion de VPN como modo de proteger nuestra privacidad

Configuracion de VPN como modo de proteger nuestra privacidad

En un relevamiento realizado por la empresa Microsoft, se desprende que más del 55% de los encuestados no consideran que sus acciones en la web no afectan sus vidas cotidianas. Sin embargo un 21% reconoce que alguna de la información privada que fue publicada en la red fue causa de haber sido despedidos de sus empleos, lo mismo ocurre con un 16% que considera que por culpa de datos privados publicados en línea perdieron la chance de conseguir un empleo, acceder a un colegio determinado o perdieron la opción a obtener un crédito o un seguro de salud. En definitiva, en esta época altamente conectada y comunicada, todo lo que represente información personal sobre un usuario en la web, puede tener incidencia directa sobre como los demás nos ven y por lo tanto eso nos afecta en nuestra vida cotidiana. Al mismo tiempo, todos los datos personales que puedan ser públicos, pueden ser aprovechados por empresas que revisan la vida privada de sus empleados o posibles trabajadores, agencias de seguridad que buscan información sobre personas o sospechosos, o igualmente por delincuentes informáticos que buscan datos sobre sus posibles víctimas. En definitiva, hoy en día debemos ser muy cuidadosos al momento de publicar información en la web sobre nuestra vida privada o información sensible o intima. Una buena manera de evitar malos ratos y malas experiencias es mediante una eficiente configuracion de VPN que proteja nuestra conexión a internet y al mismo tiempo mantenga nuestros datos privados si así lo deseamos, lejos de posibles monitoreos, análisis y manipulaciones.

Conseguir una buena configuracion de VPN para mi sistema

En la actualidad los servicios VPN de calidad como el servicio VPN Hidemyass, ofrecen un soporte muy amplio y completo para cualquier tipo de sistema operativo o dispositivo informático o móvil que utilicemos para conectar a  la web. Ya no se trata como hace algunos años que se debía tener conocimientos avanzados de informática para lograr una correcta configuracion de VPN y de ese modo proteger nuestra salida a la red. Hoy en día solo basta crear una cuenta en nuestro proveedor de VPN favorito, descargar el software de cliente VPN, instalarlo y comenzar a utilizarlo. Sin dudas el proceso de configuracion de VPN se ha simplificado enormemente y eso es lo ideal para estos tiempos que corren en donde los usuarios actuales no siempre son expertos en informática.

Sin importar el uso que demos a nuestra conexión a la web, es importante considerar que siempre estamos expuestos a posibles manipulaciones y ataques desde la web. En la actualidad con la masificación de las redes sociales, la privacidad en línea de los usuarios se ha tornado casi inexistente por lo tanto contar con un buen servicio VPN como Hidemyass es ideal y una excelente manera de proteger nuestra intimidad y privacidad en todo momento.

Por mayores datos sobre un buen servicio VPN visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Muchas razones para instalar servidor VPN
Revista-VPN
Como utilizar VPN para que sea realmente efectivo