Conectar VPN en mi android para juegos

Conectar VPN en mi android para juegos

El uso de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android, se ha multiplicado de manera increíble en los últimos tiempos. Desde la aparición de este sistema, se ha comenzado a masificar el uso de este tipo de dispositivos y se considera que en los próximos años este tipo de aparatos serán más utilizados que los equipos portátiles y porque no los equipos de sobremesa. Una de las grandes ventajas de los dispositivos móviles que utilizan sistemas táctiles como Android y otros, es su movilidad y conectividad, que los vuelve sumamente prácticos y versátiles. Asimismo, con el avance en el desarrollo de tecnología cada día más potente, aumenta la potencia de procesamiento lo cual permite la implementación de aplicaciones cada vez más complejas e incluso juegos cada vez más ingeniosos y avanzados. Pero sin dudas no todo son pros en este tipo de aparatos y tecnologías, también tiene partes oscuras y algunas de ellas son muy oscuras. Una de las grandes desventajas que puede presentar uno de estos dispositivos es la vulnerabilidad a posibles ataques cuando se utilizan redes inalámbricas desconocidas, o bien la posible instalación de código malicioso como ya ha ocurrido en los últimos tiempos. En cualquier caso una muy buena manera de combatir cualquier amenaza que se presente desde internet es conectar VPN en mi android. En el caso de usuarios que utilizan sus móviles para jugar, el uso de un buen servicio VPN como Hide My Ass, les puede resultar extremadamente útil.

Conectar VPN para proteger mi conexión

Los servicios VPN no son nada nuevo, se han vuelto muy populares en los últimos años debido al aumento en la cantidad de ataques que los usuarios normales reciben por parte de piratas informáticos o bien vulnerabilidades por parte de software malicioso que abre la puerta a diferentes tipos de contaminación e incluso a la recolección de información confidencial y sensible. Cuando usamos un VPN para asegurar nuestra conexión, ocurren principalmente dos grandes cosas, por un lado, nuestra identidad web queda oculta detrás de un servidor VPN que nos asigna una nueva identidad completamente anónima y sin relación con nuestra conexión, por otro lado, todo el trafico de información que sale de nuestro equipo o que recibimos, es codificado y transmitido de tal manera que aun cuando sea interceptado, es indescifrable. Mediante estas dos características de los VPN logramos una completa protección de nuestros datos y una total privacidad.

Asimismo, para los que disfrutamos de los juegos en línea, usar un buen VPN protege nuestra información de acceso a las diferentes cuentas que podamos tener y todo sin restringir la velocidad de conexión e incluso permitiendo que conectemos a sitios y servicios que de otro modo estarían bloqueados ya sea por restricciones geográficas o bien bloqueos locales.

 

One Comment/Review

  • Joan dice:
    5 stars

    Me gustan los juegos de cartas por internet, pero he tenido problemas para conectar a servidores fuera de mi pais. he comenzado a usar este servicio y ahora puedo acceder sin inconvenientes, incluso cuando se corta la conexion, no tengo problemas para reconectar usando otro servidor. muy buen servicio

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar un servidor VPN para evitar inseguridad en mis comunicaciones
Revista-VPN
Acceso de alta velocidad a internet con VPN