Conectar a VPN con mi teléfono inteligente

Conectar a VPN con mi teléfono inteligente

El uso de dispositivos  móviles se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. Hoy en día es prácticamente más común encontrar servicios de telefonía móvil que servicios de telefonía fija o cableada. La facilidad con que se puede adquirir y utilizar estos aparatos es uno de los principales factores que inciden en el uso masivo de los mismos. Incluso, es posible aprovechar cualquier tipo de conexión a internet mediante un móvil. Ya sea que tengamos acceso mediante un modem celular o bien podamos acceder mediante WiFi, hoy en día ya no es excusa el no tener cobertura para poder acceder a internet aun cuando no tengamos un equipo informático. De todos modos, la movilidad y conectividad que el uso de un teléfono inteligente nos ofrece, debe ser tomada con mucho cuidado, siempre tratar de evitar el envío de cualquier tipo de información sensible o confidencial a través de una conexión a la web que no podamos reconocer como segura, o en todo caso, podemos conectar a VPN a través de nuestro teléfono y de esa forma evitar la mayor cantidad posible de peligros y amenazas cuando estamos en línea.

El uso de VPN para conectar a internet ha cobrado una amplia popularidad en estos últimos años, debido principalmente a la falta de seguridad y privacidad que existe en la red. Es bien sabido que cuando conectamos a la web quedamos expuestos a todo tipo de amenazas, monitoreos, análisis y peligros que ponen en riesgo tanto nuestra información como nuestros equipos. Es por eso que lo que hace algunos años era utilizado solo por grandes empresas o entidades estatales de todo tipo, ahora se puede aprovechar como método para asegurar una conexión a la web completamente anónima, segura y privada.

Conectar a VPN con Android

Muchos dispositivos móviles y teléfonos inteligentes utilizan el sistema operativo Android, a decir verdad este sistema es por lejos el mas utilizad del mundo en dispositivos con pantallas táctiles y por eso es muy recomendable el uso de un buen servicio VPN como HidemyAss en cualquier aparato con Android. La razón para esto es simple, este sistema, si bien muy seguro en sí mismo, es el que sufre mayor cantidad de ataques y es el que siempre está en la mira de los piratas informáticos que buscan puntos débiles por donde ganar acceso a los equipos que utilizan esta tecnología. Es por eso que si deseamos evitarnos muchos problemas y malos ratos, por muy poco dinero podemos conectar a VPN desde nuestro dispositivo móvil con Android.  Hoy en día mantener seguros nuestros datos y nuestras comunicaciones privadas, es una tarea que requiere de lo último en tecnología de seguridad. El uso de VPN es una de las soluciones más efectivas, económicas y confiables del momento.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Sacar provecho a mi servicio VPN en Europa
Revista-VPN
Contar con la mejor seguridad VPN para internet