Conectar con mi VPN en android

Conectar con mi VPN en android

Para quienes hacemos uso habitual de internet, mantener una conexión confiable y permanente a la web es esencial. Muchos utilizan la red como modo de mantenerse al día con los detalles, información, contactos o simplemente como forma de entretenimiento, otros aprovechan el potencial de la red para realizar tareas como estudiar, hacer negocios, trabajar y otras muchas actividades. Sin dudas internet es uno de los grandes inventos de la era moderna y ha planteado una revolución en lo que respecta a como se mueve el mundo y como se interrelacionan las personas. Esto ha llevado a que hayan aparecido nuevos y novedosos aparatos como son los dispositivos móviles, y con ellos, sistemas operativos acordes para utilizar estos artilugios de la tecnología. Hoy en día contar con un dispositivo móvil o un smartphone con sistema Android por ejemplo, es de lo más común. Lo mismo que aprovechar el potencial de un buen VPN en Android como modo de conectar a la web de manera segura, privada y completamente libre.

Los sistemas VPN como Hide My Ass se han vuelto muy populares en los últimos tiempos debido a la alta inseguridad y falta de privacidad que existe en línea. Muchos usuarios optan por instalar servicios VPN en sus equipos informáticos y dispositivos móviles como forma de evitar muchas de las amenazas y posibles peligros que presente una conexión a internet sin protección. Sin dudas de la mano de la alta conectividad y de lo extendido del uso que se le da a internet, muchos delincuentes informáticos han aprovechado para sacar el mayor provecho de los millones de usuarios que no cuentan con una conexión segura y muchas veces tampoco cuentan con una adecuada protección para sus equipos personales.

Mayor conectividad con VPN en Android

Hoy en día es posible encontrar puntos de acceso a internet en prácticamente cualquier punto de la ciudad, muchos de estos accesos son libres y públicos, como el caso de conexiones en parques, aeropuertos, plazas, etc., pero también podemos encontrar muchas redes domesticas o de pequeñas empresas que no definen correctamente sus protocolos de seguridad y por lo tanto podemos aprovecharlas para ganar acceso a internet. Pero también existen redes que pueden ser trampas dispuestas por piratas informáticos que aprovechan las conexiones entrantes de usuarios que conectan sin notar que están siendo monitoreados y sus datos posiblemente manipulados de algún modo. Esta práctica es muy común y lleva a que ningún dispositivo móvil este seguro a no ser que utilice un buen servicio VPN para evitar los filtros y controles que se disponen a fin de capturar información sensible o con algún valor. Hay que destacar que con la nueva tecnología encontramos mayores retos para mantener nuestra privacidad, pero siempre hay que tener en cuenta que cuanto mayores recaudos tomemos, más protegidos y seguros nos encontraremos antes cualquier amenaza.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Internet con VPN más seguridad y privacidad en línea
Revista-VPN
Aprovechar VPN para ver TV