Conectar a mi servicio de TV online sin problemas con VPN

Conectar a mi servicio de TV online sin problemas con VPN

La televisión vía internet se está tornando cada vez más popular entre usuarios de todas partes del mundo. Hoy en día es posible disfrutar de programas televisivos de casi cualquier cadena que emita sus contenidos vía internet, y cada día son más las cadenas que aprovechan las conexiones de alta velocidad y ancho de banda para llegar a mas lugares y audiencia. Pero ocurre que ciertos servicios de televisión en línea o video en demanda, VOD, solo están disponibles para ciertos lugares, por lo general solo para la zona o país donde son emitidos los programas. Cualquier intento de conectar a estos servicios desde fuera de los territorios aceptados encuentra que los contenidos no están disponibles. Pero es posible atravesar estas restricciones de tipo geográfico y acceder a la mejor programación en línea sin problemas con VPN.

Es muy común también que ciertos programas o eventos, como por ejemplo, eventos deportivos, no se puedan ver en la misma ciudad o país donde ocurren, o sea, en este caso la restricción es para los locales y en cambio es posible verlos desde otro país. En este caso también es posible atravesar esta restricción y conectar sin problemas con VPN al canal que emite el evento vía internet. En ambos casos un buen servicio VPN como Pure VPN nos permite saltearnos las restricciones o controles que nos impiden disfrutar ese programa o ese evento que tanto deseamos ver.

Usar mi conexión sin problemas con VPN

Muchos proveedores de internet, sobre todo cuando se trata de servicios públicos como puede ser la conexión en un colegio, universidad, espacio público, oficinas del estado, etc., ponen limitación a los sitios, servicios y contenidos a los que podemos acceder. Es por eso que en algunos casos el acceso a Facebook, Youtube, Twitter, etc., puede estar restringido en ciertas redes que ofrecen conexión a internet libre. Esta práctica es muy extendida como modo de guardar ancho de banda y recursos que de otro modo podrían enlentecer el servicio o bloquear a ciertos usuarios.

Sucede que a veces necesitamos acceder a servicios que pueden estar siendo bloqueados por estas restricciones, en estos casos también podemos recurrir al uso de un buen servicio VPN para evitar los problemas que nos generan los bloqueos y restricciones que se aplican. Básicamente cuando usamos un VPN lo que hacemos es, por un lado, ocultar nuestra identidad web, por lo cual nuestra actividad no puede ser relacionada con nuestra conexión, y por otro lado, toda la información que enviamos y recibimos es encriptada de tal manera que los filtros que se aplican a los datos no descifran el contenido de los paquetes de datos y por lo tanto no los bloquean. Esto es lo que nos permite acceder a servicios, sitios o contenidos restringidos y conectar sin problemas con VPN.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Utilizar VPN en la red de mi trabajo
Revista-VPN
Que es una conexión VPN y como me beneficia